Perspectivas de crecimiento para Cancio


06/10/2021

Cancio entrevista COCINA INTEGRAL

El fabricante vallisoletano de mesas y sillas, Cancio, espera cerrar 2021 con un crecimiento superior al 20%. Las previsiones para 2022 son aún más positivas, Así lo asegura su Director Comercial en una entrevista publicada en el nuevo número de COCINA INTEGRAL.

Más de 60 años de historia ya son galones para cualquier empresa, pero especialmente para los fabricantes de mesas y sillas. En este sentido, Cancio es todo un referente, con una facturación de 5,5 millones de euros, 51 trabajadores y presencia, además de en España, en Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Suiza y Estados Unidos.

El producto Cancio

Como cuenta El Director Comercial de la empresa, Fernando Cancio, Siempre nos hemos distinguido por ofrecer una gama de mesas y sillas acorde con las líneas de un mueble de cocina moderno y actual, Ahora mismo, la tendencia por la que más estamos apostando es la de los espacios abiertos entre cocina y salón.

Ello se traduce, por ejemplo, en mesas extensibles de tamaño medio, con encimeras mayoritariamente en materiales porcelánicos y con bases de madera o metal. En cuanto a sillas, Cancio apuesta por modelos que combinan con las mesas a las que acompañan y en las que prima la comodidad de uso. Ello se consigue con espumas de poliuretano de alta densidad y tapizadas con textiles en vez de realizadas con vinílicos.

Además, en línea con la tendencia de las cocinas abiertas de incorporar una barra, de las que Cancio también ofrece sus modelos móviles, la firma vallisoletana destaca también sus amplia gama de taburetes altos.

Nuevo catálogo Evolution

De la actualidad de Cancio sobresale el lanzamiento de su nuevo catálogo Evolution. Como explica Fernando Cancio, este catálogo ofrece una gama muy polivalente, con diseños pensados para la cocina, para espacios abiertos y también para el contract. Ofrece más diseño, con producto diferenciado y con muchas más opciones de acabados. (…) Es un salto de calidad muy importante para nuestra marca, tanto en su contenido como en la forma de presentarlo. Creemos que la acogida por parte del mercado va a ser muy positiva.

Además de mencionar detalles sobre el servicio prestado por la compañía, el Director Comercial de Cancio destaca su estrategia de expansión. A nivel nacional, centrada en llegar a los prescriptores; y a nivel internacional, en los países de la Unión Europea.

*Para más información:

Leer entrevista completa

www.cancio.es

Cocina Integral

06.10.2021

Milessi

PUBLICIDAD