06.09.2017 El fabricante italiano de electrodomésticos ha participado en la IFA de Berlín con una propuesta de stand altamente tecnológica y envolvente con áreas de demo en vivo y realidad virtual. Como referentes del sector de los electrodomésticos smart a nivel europeo (con cuotas de mercado del 46,8% en Italia; del 61,9% en Francia y del 44,6% en Rusia), Candy ha aprovechado para dar a conocer sus últimas innovaciones en este campo.

Así, los protagonistas del stand de 1.000 m2 del Grupo Candy (pabellón 9, nº123) han sido los hero products de las dos marcas: la lavadora Bianca de Candy, la Smart Kitchen de Hoover y la escoba Rhapsody de Hoover, que se han presentado en una atmósfera adoptada de la electrónica de consumo, gracias al uso de las tecnologías más avanzadas para facilitar la comunicación.

Hoover
Con una aplicación de realidad virtual los visitantes de la Smart Kitchen Hoover, gracias al visor Vive de última generación, han vividoo en primera persona una historia ambientada, en la que los productos cobran vida. El visitante ha estado en contacto de esta forma con todo el potencial de los electrodomésticos conectados, para una experiencia única y altamente envolvente.

El cuidado por los detalles de Hoover incluye una propuesta de bienestar 360º: desde electrodomésticos saludables en cuanto a bienestar físico, proponiendo soluciones desde la cocina y el lavado, pasando por el pequeño electrodoméstico (con modelos con tratamiento antialérgico), hasta los productos más orientados al estilo de vida del usuario, y respondiendo así a las necesidades del consumidor para facilitar su bienestar.

La zona de Pequeño Aparato Electrodoméstico se enfoca en Rhapsody, el nuevo producto estrella de la compañía. La innovadora escoba sin cable, que pretende convertirse en el aliado indispensable del hogar, se ha presentado por primera vez en la feria IFA. Por otro lado, se ha dedicado un espacio a Rendimiento & Silencio de los aspiradores de clase 4A+ y 4A++.

Candy
El espacio dedicado a Candy en la feria hizo gala de la tecnología Smart, entendida en una doble vertiente. Por un lado, ofreciendo productos inteligentes, soluciones prácticas estudiadas que responden a las verdaderas necesidades de los usuarios. Electrodomésticos de dimensiones reducidas, productos icono, funciones personalizadas… Por otro lado, la característica Smart se traduce en una completa gama de electrodomésticos conectados, tanto por control remoto a través de WiFi, como por conexión NFC, que tratan de simplificar así el día a día de los usuarios.

La reina de la presentación ha sido Bianca, la nueva lavadora inteligente de última generación capaz de mantener una conversación con el usuario, facilitando diferentes soluciones ante las diversas necesidades de lavado. La nueva lavadora se ha mostrado en un entorno altamente envolvente para estimular la participación de los visitantes.

IFA ha sido la ocasión perfecta para exhibir también los frigoríficos de la nueva línea Bell’O, que se distinguen por un diseño particular que representa la esencia del carácter italiano de Cand*

*Para más información: www.candy-group.com