Candy luce nueva identidad de marca y lanza electrodomésticos conectados


17 abril, 2024

Candy
Candy presenta su nueva identidad de marca y sus electrodomésticos conectados en EuroCucina 2024.

Candy ha estrenado una nueva identidad de marca, con un inédito logotipo, y ha anunciado el lanzamiento de nuevos electrodomésticos con grandes innovaciones en materia de tecnología y conectividad para el hogar, que muestra esta semana en EuroCucina 2024.

Respecto a esta nueva identidad, desde la marca han apuntado que «la aportación y la herencia de Candy se reconoce principalmente en su característico estilo italiano, con una propuesta atemporal que refleja la atención al detalle y la serenidad de la vida en casa«.

Además, este nuevo diseño ha estado a cargo del Experience Design Center de Milán de Haier Europe, que ha combinado los conocimientos tecnológicos de Haier Group con la innovación y el diseño italiano de Candy.

También, estas innovaciones integran tecnologías que funcionan con la aplicación hOn, la plataforma de gestión de soluciones conectadas del grupo Haier. Del mismo modo, garantizan la eficiencia energética, el ahorro económico y de recursos y la reducción de residuos a través de una monitorización constante y funciones de IA.

Con el lanzamiento de estos nuevos productos, Candy busca simplificar la vida de las personas, generando un cambio positivo que les posibilite «disfrutar plenamente de las cosas más importantes». Por ejemplo, reduciendo los tiempos de cocción, mejorando la experiencia de lavado o resolviendo incidencias puntuales que los clientes puedan experimentar en sus hogares.

Por otro lado, en EuroCucina 2024, la marca muestra su rompedora propuesta a los visitantes, así como su nuevo diseño. Así, en la feria se pueden probar de primera mano los nuevos productos y su conectividad a través de diferentes zonas inmersivas y activaciones especiales.

Nuevas gamas de hornos, microondas y placas de cocción

En primer lugar, Candy ha revelado sus nuevas gamas de hornos, microondas, placas de cocción conectadas y placas de cocción con campana integrada: Candy Black y Candy Stainless Steel Collection. Todas las novedades de estas dos series representan el concepto «ready to cook«, y cuentan con un diseño italiano de alta calidad, tanto en materiales como en acabados.

En cuanto a los hornos, disponen de diversas funciones, como la tecnología No Preheat, que permite iniciar el ciclo de cocción sin tener que precalentar el aparato, ahorrando tiempo y energía. Asimismo, gracias a la función Full Menu, es posible cocinar un menú completo de forma simultánea, ya que dispone de seis niveles distintos.

Igualmente, la gama incluye otras funciones compatibles con la app hOn, por lo que proporciona una experiencia de uso más personalizada.

Nuevos frigoríficos de encastre

En segundo lugar, la marca ha descubierto su nueva gama de frigoríficos de encastre, compuesta por una amplia variedad de modelos que «integran la mejor combinación de diseños y que se caracterizan por satisfacer todas las necesidades de interiorismo con tecnologías punteras en conservación de alimentos y facilidad de uso«.

En esta línea, tienen la tecnología Circle Fresh, que asegura una circulación de aire regular y uniforme en el frigorífico, por lo que los alimentos se mantienen frescos hasta un 40% más de tiempo, reduciendo el desperdicio.

Por otro lado, la Adaptative Humidity Area es un cajón que consigue el nivel de humedad óptimo para las frutas y verduras gracias a una membrana natural especial. En cambio, el sistema de iluminación Panorama Light brinda una visibilidad total en cada parte del frigorífico gracias a un marco LED, que se halla en la parte trasera del electrodoméstico.

De la misma manera, los nuevos frigoríficos de encastre incorporan el Candy Smart Pack, que utiliza la aplicación hOn para ofrecer funciones de uso sencillo, como el ajuste automático de la temperatura en función de las necesidades específicas del usuario o alertas en caso de que se produzca un apagado.

Nueva gama de frigoríficos Candy Fresco

Por otra parte, los nuevos frigoríficos de libre instalación Candy Fresco ofrecen un amplio conjunto de innovaciones para obtener una frescura y conservación óptimas, sin esfuerzos ni preocupaciones. Disponibles en tamaños de 54 o 70 cm de ancho, estos electrodomésticos presentan varias opciones en lo que respecta a la clasificación energética y el equipamiento interno.

Del mismo modo, estos frigoríficos equipan la tecnología Circle Fresh Total No Frost, así como el cajón Adaptative Humidity Area y Panorama Light. También, integran funciones de hOn para la preservación de los alimentos, como el nuevo Candy Smart Package. Esta innovación permite ajustar automáticamente todas las temperaturas de los compartimentos con la función Auto Set.

Las funciones Eco Box y Holiday Mode son una apuesta de la marca por la eficiencia energética y la protección del medioambiente. En cuanto a la función Door Openings, realiza un seguimiento de los hábitos de apertura de la puerta del frigorífico e indica cómo utilizar el electrodoméstico de una forma más consciente.

Además, Tips & Hints proporciona una serie de sugerencias y contenidos dedicados para optimizar el ahorro energético. A través de la función My Profile, y con una gestión personalizada propuesta por la aplicación hOn, se puede establecer automáticamente la temperatura para el frigorífico y el congelador a través de diversos perfiles, así como ajustarla manualmente.

Con el objetivo de preservar la calidad de los alimentos, la Fridge Blackout Alert advierte de cualquier desconexión del aparato, «haciendo posible una comprobación e intervención inmediatas».

Nueva gama de lavado

Finalmente, Candy amplía su gama de lavado con diversos lavavajillas y lavadoras, con nuevas características.

En este sentido, la serie de lavavajillas RapidÓ mejora la experiencia de lavado a través de sugerencias de hOn en el smartphone. La función Candy Snap&Wash, ofrece recomendaciones del mejor programa en función de la carga en el electrodoméstico, que logra identificar mediante el análisis de una imagen captada con el teléfono.

Igualmente, todos los modelos con Maxi Tub de RapidÓ tienen una capacidad interior un 11% mayor que en los modelos anteriores, y son los más espaciosos del mercado. Esto posibilita colocar en el lavavajillas todo tipo de utensilios de cocina, desde los artículos más grandes, como platos de pizza, bandejas de horno o cazos grandes, hasta cubiertos o platos de menor tamaño.

Gracias al nuevo motor Speed Drive Inverter de alto rendimiento, este lavavajillas incluye el programa de lavado y secado más rápido del mercado, con solo 35 minutos de duración. Este electrodoméstico tiene una clase energética A, y, según Candy, es un «dispositivo útil y rápido que simplifica el día a día de las personas».

En lo que respecta a las nuevas lavadoras, algunos modelos alcanzan una clase energética A del 30%, e incluyen funciones disponibles en la aplicación hOn, como ProActive Eco Wash, que permite conseguir los mayores niveles de eficiencia y ahorro energético, así como un menor consumo de agua.

Asimismo, las nuevas lavadoras cuentan con una clasificación energética que alcanza la clase A en algunos modelos, y con funciones disponibles en la aplicación hOn como ProActive Eco Wash, que proporciona mayores niveles de eficiencia y ahorro energético, así como un menor consumo de agua.

*Para más información: https://www.candy-home.com

Cocina Integral

17.04.2024


MILESSI

PUBLICIDAD