Candy potencia el lanzamiento de las Sprinter con material informativo


6 marzo, 2006

Con el objetivo de potenciar el lanzamiento de las encimeras vitrocerámicas Sprinter, Candy ha enviado ahora un material con clara orientación formativa y promocional sobre este producto.
Tras lanzar la nueva gama de encimeras vitrocerámicas Sprinter en la pasada edición de la feria SICI -celebrada durante el pasado mes de octubre en la Feria Ifema (Madrid)-, Candy ha preparado ahora un material informativo de este producto con clara orientación formativa y, a su vez, promocional.

El objetivo de este envío es dar a conocer a la red de distribuidores de Candy las innovaciones que introduce la nueva gama, aportando argumentos de venta suficientes para mostrar el alto valor añadido que ofrece la marca al usuario.

El envío convencional consta de una carta personalizada, carpeta corporativa, tríptico resumen del lanzamiento, un adhesivo electroestático para colocar sobre las vitrocerámicas Sprinter en los lineales de tienda y en las exposiciones, y un folder de ocho páginas con imágenes, información técnica, características de producto, etc., sobre los 13 modelos que engloba la gama.

* Para más información: www.candy.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas