Cantisa: cantos para la gama Kronodesign Trends 20/21 de Kronospan


27/07/2020

Cantos Cantisa para Kronospan

27.07.2020 En Cantisa ya disponen de cantos para la gama Kronodesign Trends 20/21 de Kronospan. La compañía cuenta con 18 referencias de cantos para todos los diseños que están incluidos en la categoría de tableros melaminizados MF de esta colección de la compañía. Estos nuevos diseños captan la elegancia y la textura única de la madera, el cemento y la piedra.

Simulador virtual de Cantisa

Asimismo, en el nuevo simulador virtual de Cantisa es posible encontrar la mayoría de diseños de esta gama con sus correspondientes equivalencias de cantos. Para ver todos los diseños disponibles, hay que aplica el filtro por tablerista Kronospan. Con un solo clic también existe la posibilidad de combinarlos con otros cantos decorativos del catálogo de la firma. Hay más de 200 referencias entre las que se puede elegir.

Ya es posible solicitar, a partir de un rollo y en cualquier ancho, los diseños de canto disponibles para la nueva gama Kronodesign Trends 20/21. Se puede solicitar un muestrario, descargar la tabla de equivalencias o consultar el buscador de Cantisa para conocer las correspondencias tablero-canto.

Kronodesign Trends 20/21 de Kronospan

La colección Trends 20/21 de Kronospan ofrece nuevas posibilidades y perspectivas a arquitectos, diseñadores y fabricantes de muebles. Refleja la riqueza de materiales en las ciudades de una forma muy atractiva gracias a la diversidad de colores y texturas.

Kronospan fabrica y distribuye paneles a base de madera, y destaca en la producción de tableros de partículas (PB), tablero de fibra de densidad media (MDF) y resinas UF, MUF y MF para paneles a base de madera, entre otros productos, especialmente en tableros de fibra orientada (OSB) en Europa. La firma también fabrica paneles con revestimiento de melamina, encimeras, paneles de pared, alféizares, HDF lacado, tableros compactos, laminados de alta presión (HPL), madera contrachapada y otros.

 *Otras noticias relacionadas:

*Para más informacióncantisa.es

Cocina Integral

decorativa