Gran acogida de Cantisa en FIMMA Maderalia 2022


12 abril, 2022

Cantisa en FIMMA Maderalia 2022

Cantisa estuvo presente en FIMMA Maderalia 2022, celebrada  del 29 de marzo al 1 de abril en Feria Valencia, con un espacio exclusivo donde mostró sus novedades.

Cantisa plasmó las posibilidades que surgen al combinar los materiales más demandados del mercado: la piedra, el metal y, por supuesto, la madera. En este sentido, y bajo el slogan «Combínalos como quieras», Cantisa presentó sus últimas novedades en cantos de PVC con efecto piedra, metalizado y madera. Todos ellos ayudan a diseñadores y fabricantes de muebles a transmitir sensaciones y crear espacios con carácter.

Wood Vibes: la madera más decorativa

Mediante el juego de palabras “Wood Vibes”, Cantisa recordó a los visitantes de FIMMA Maderalia 2022 las buenas vibraciones que transmite la madera; uno de los motivos por los que lo natural es tendencia. Esta moda ha llegado a las superficies, por eso se pueden ver cada vez más diseños que incluyen relieves y texturas imitando la madera rústica.

Además, para dar el toque de calidez final a los proyectos, Cantisa mostró en su stand sus acabados y chapas excepcionales que permiten crear piezas únicas.

Cantisa en FIMMA Maderalia 2022

Cantos para los principales fabricantes de tableros

Cantisa dispone de cantos en stock para las gamas de melaminas y laminados de los principales fabricantes del mercado. Además, la compañía cuenta con un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a la homologación de cantos para los diseños de los fabricantes de tableros más importantes.

Simulador virtual

Bajo el lema “Rompe con las reglas y crea diseños únicos”, Cantisa no solo presentó nuevos cantos durante estos días; sino que también aprovechó para presentar a sus clientes el primer simulador virtual en el que se puede personalizar el canto y la superficie de un tablero. Para adaptarse a las nuevas circunstancias y seguir llevando los productos a casa de sus clientes, Cantisa desarrolló su nuevo simulador virtual a comienzos de la pandemia. Se trata de una solución que permite crear miles de combinaciones de canto y tablero.

Cantisa en FIMMA Maderalia 2022

*Para más información: https://cantisa.es/ y https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/

Cocina Integral

 12.04.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas