Producto Cantisa para Gravity de la Gama Duo de Finsa


18 noviembre, 2022

Finsa ha incluido en su gama Duo de tableros el nuevo diseño Gravity, que está disponible en cuatro tonos: Arena, Marengo, Hueso y Niebla. Cantisa informa que dispone ya de los cantos a juego para dichas novedades de Finsa.

Concretamente, los tableros de melamina Gravity de Finsa destacan por presentar un diseño de piedra caliza que resulta de la mezcla de pizarra, granito y microterrazo. Cantisa ofrece cantos incluso para el nuevo acabado Moa de los tableros Gravity. En este caso, se trata de una textura con efecto de piedra abujardada en mate que ofrece un tacto suave. Aquí, Cantisa no solo ha conseguido reproducir el diseño del tablero sino también su tacto. Así, Cantisa ofrece ofrece todos estos cantos con el poro A68, a juego con el acabado Moa de Finsa.

cantisa gravity

Las referencias disponibles de los tableros Gravity de Finsa se pueden consultar en el buscador de Cantisa o también descargando la tabla de equivalencias. Asimismo, Cantisa ofrece la posibilidad de enviar muestrarios de producto con las nuevas referencias.

*Otras noticias relacionadas:

Cantisa propone una experiencia háptica a través de sus cantos

Cantos Cantisa para La Palma y Balmis, las nuevas colecciones de Sudesa

*Para más información: www.cantisa.es

Cocina Integral

18.11.2022


syskor

PUBLICIDAD