Cantisa incorpora a sus referencias el canto mosaico con relieve


16/11/2020

mosaico con relieve cantisa

Cantisa está de estreno. Tras presentar su simulador virtual ha desarrollado un nuevo concepto de canto. El canto mosaico con relieve se caracteriza por un marcado grabado sincronizado, imitando el diseño de un mosaico. Para conseguir un aspecto realista, Cantisa ha creado un relieve especial con el que resalta las teselas y las grietas interiores. Asimismo, la compañía juega con los reflejos aplicando un acabado en brillo a la superficie de las teselas. En contraste del acabado mate que presentan las juntas.

Mosaico con relieve de Cantisa

La novedad del catálogo de cantos de Cantisa es una alternativa sencilla para conseguir un acabado en mosaico con relieve. El objetivo de este aspecto es resaltar el valor decorativo de los muebles. Además, está disponible en cuatro tonos, tres de ellos plateados y uno dorado. Al ser un detalle, es muy versátil. De esta manera, puede aplicarse en cualquier estancia y combinarse con otros materiales. Además, la compañía ha anunciado que estos diseños de canto están disponibles para solicitar. A partir de un rollo y a cualquier ancho. Para ello, Cantisa solicita ponerse en contacto con ellos.

Disponibles en el simulador virtual

Como se ha dicho anteriormente, estos diseños de canto se han añadido al catálogo que Cantisa ofrece en su nuevo simulador virtual. Allí, los usuarios podrán visualizar el acabado de mosaico en sus cuatro tonos y en un sinfín de combinaciones con tablas. En la plataforma aparecen un total de más de 300 referencias de cantos. Así como, más de 250 diseños de tableros de los principales fabricantes. De esta forma, cualquiera podrá crear piezas únicas desde la comodidad de su casa. Desde la web podrán compartir esos diseños en redes o por enlace, guardarlos e imprimirlos. Además, si lo desean, tienen la posibilidad de solicitar directamente las muestras añadiéndolas a la cesta.

* Para más información: cantisa.es

Cocina Integral

16.11.2020

Milessi