Cantisa: nuevos cantos para la gama Technical Matt de Finsa


10/09/2020

Cantisa: cantos para tableros Technical Matt de Finsa

10.09.2020 Cantisa ha lanzado al mercado sus nuevos cantos para las superficies ultramates de la gama Technical Matt de Finsa.

Estos tres nuevos diseños Technical Matt, de Finsa, se caracterizan por unas prestaciones que los hacen ideales para su aplicación en superficies de uso intensivo, como puede ser mobiliario de oficina, baño o, por supuesto, de cocina. Como es habitual en la compañía, Cantisa ha copiado a la perfección los tonos y el aspecto mate de los citados tableros laminados de Finsa, para fabricar unos cantos que aportarán el acabado ideal estas piezas.

Ya se pueden solicitar los diseños de canto disponibles, a partir de un rollo y a cualquier ancho, para la nueva gama de tableros laminados ultramates Technical Matt, de Finsa. Para ello, se puede descargar la tabla de equivalencias de Cantisa, o bien consultar el buscador de la compañía para encontrar las correspondencias tablero-canto.

Technical Matt

Technical Matt, de Finsa, es un panel decorativo impregnado con lacas acrílicas y secado mediante sistema de haz de electrones (EBC: Electron Beam Curing).

Está combinación de lacas más EBC confiere a este material unas excelentes propiedades, como, por ejemplo, su superficie ultramate antihuellas de tacto aterciopelado. Es apto para contacto con alimentos y antibacteriano. Se puede emplear tanto en superficies horizontales como verticales, y es resistente al calor, al rayado, al desgaste superficial, al manchado, al vapor de agua, a los impactos, y a productos desinfectantes como lejía, peróxido de hidrógeno e hidróxido de sodio. Además de muy fácil de limpiar, también resulta extremadamente versátil y configurable, pues cuenta con diferentes soportes, medidas y espesores.

#EsNuestroMomento

Sigue vigente la campaña de Cantisa #EsNuestroMomento, de recaudación de fondos destinada a luchar contra la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Así, hasta el 31 de diciembre de 2020, la compañía donará un pequeño porcentaje de cada factura que emitan a clientes nacionales. El importe recaudado se dedicará a dos proyectos que buscan paliar las consecuencias de esta situación en las personas más vulnerables.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más informacióncantisa.es

Cocina Integral

POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas