Cantisa prepara una vuelta a la normalidad segura


13/05/2020

Cantisa prepara una vuelta a la normalidad segura
Cantisa prepara una vuelta a la normalidad segura.

12.05.2020 Cantisa estableció, desde el principio de la crisis sanitaria, medidas de seguridad para proteger a sus empleados, clientes y visitantes, y ahora, concretamente desde la semana pasada, los trabajadores vuelven a ocupar sus puestos de trabajo y la vuelta a la normalidad está llegando. Así, Cantisa ha facilitado a toda su plantilla, de manera voluntaria, pruebas de detección de anticuerpos del Covid-19, para asegurarse una vuelta segura.

Estas pruebas, realizadas por el Laboratorio Sermesa, detectan la presencia de anticuerpos contra el Covid-19. Por lo tanto, pueden indicar si se ha pasado la enfermedad y se es inmune, si no se ha pasado la enfermedad, o si estamos contagiados en ese mismo momento.

Máxima higiene y seguridad

Asimismo, Cantisa cuenta en sus instalaciones con los siguientes herramientes para asegurar la higiene y la seguridad: arco de desinfección, mamparas de metacrilato, equipos de desinfección de ozono, geles hidroalcohólicos, además de mascarillas para visitas externas y empleados, gafas, pantallas de seguridad, y guantes. También realizan una desinfección diaria de las naves con agua clorada y disponen de productos para la desinfección de la suela de los zapatos

En Cantisa han seguido en todo momento las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Para ello han adaptado su servicio y sus protocolos de seguridad para cumplir con las diferentes recomendaciones que se han proporcionado durante el estado de alarma.

Más acciones de Cantisa contra el Covid-19

Tal como publicamos en COCINA INTEGRAL, además de todas estas medidas de seguridad, Cantisa iniciado  una campaña de recaudación de fondo para ayudar en la lucha contra el Covid-19. Así, desde el 1 de mayo, Cantisa dona un porcentaje de cada factura cargada a clientes nacionales al plan Responde de la Cruz Roja y al proyecto de investigación Yo Me Corono, hasta el 31 de diciembre.

Por si fuera poco, los clientes de Cantisa también tienen la posibilidad de participar en la campaña #EsNuestroMomento. De esta manera, podrán añadir un pequeño 0,2% del valor de su factura como donación. Decenas de clientes ya se ha sumado, por lo que desde Cantisa esperan recaudar miles de euros. La compañía insta a sus clientes a seguir uniéndose, y a otras empresas a crear campañas similares. Porque, tal como afirman, toda la ayuda llegará a quienes más la necesitan.

*Otras noticias relacionadas

Cantisa: recaudación de fondos contra el Covid-19

*Para más informacióncantisa.es

Cocina Integral