Cantisa amplía su catálogo de tapones cubretornillos


19 diciembre, 2022

Cantisa aumenta su abanico de embellecedores autoadhesivos cubretornillos superando las 200 referencias disponibles en stock y con entrega inmediata.

Los embellecedores autoadhesivos de PVC para cubrir tornillos permiten tapar los agujeros que estos dejan en los muebles, consiguiendo así un acabado perfecto en todo el tablero, no solo en el canto. Los tapa tornillos cuentan con una superficie autoadhesiva en la parte posterior. De esta forma, son muy fáciles y rápidos de colocar, incluso pueden reubicarse fácilmente.

Gracias a que Cantisa cuenta con 200 diseños diferentes, ofrece el tapón más adecuado para cada superficie con el objetivo de que se mimeticen por completo, reproduciendo las texturas de los tableros de melamina. El nuevo catálogo de tapones se compone de diseños textiles, metalizados, maderas, unicolores, piedras y óxidos.

Cubretornillos Cantisa

Los tapones cubre tornillos adhesivos cubren todo tipo de tornillos, desperfectos u orificios gracias a los dos diámetros disponibles (de 14 y 20 milímetros) y a su espesor de 0,4 milímetros. Están hechos de PVC, un material resistente y duradero que mantiene la intensidad de los colores. Por ello, no es necesario sustituir los cubre tornillos durante la vida útil del mueble. Además, protegen el mueble del polvo y del óxido surgido a raíz de dejar los tornillos al descubierto.

Tapones cubre tornillos lacables

Todo aquel que busque unos tapones cubre tornillos para lacar encontrará en Cantisa una solución a su medida. La compañía dispone de una referencia en 14 o 20 mm ideal para ser lacada. A diferencia del resto de tapones, tiene un espesor de 0,2 mm y su superficie está preparada para recibir una capa de lacado.

*Para más información: https://cantisa.es/

Cocina Integral

 19.12.2022