Portasur incorpora el canto Vetro


24/09/2021

Cantos Vetro

Portasur informa de que su recientemente lanzada serie Veneto de puertas está disponible ahora con el nuevo canto Vetro.

Así, el nuevo canto vetro está realizado en PMMA o polimetilmetacrilato. Se trata de un material termoplástico sintético de alta calidad, suficientemente probado y con un nivel de transparencia muy elevado.

Igualmente, entre las ventajas con las que cuenta el canto Vetro, derivadas de las características del material con el que está fabricado hay que mencionar su alto grado de rigidez, además de su resistencia al impacto; su dureza extrema y su resistencia a la luz.

Asimismo, con el nuevo canto Vetro de Portasur no se visualiza la línea del canteado, lo que le permite un resultado estético espectacular.

Sobre la Serie Veneto

La Serie Veneto está compuesta por un total de ocho monocolores que sigen las tendencias más actuales. En este sentido, se trata de los tonos Musgo; Árido; Nube; Zinc; Rosso; Blu; Negro y Blanco.

La nueva serie Veneto está realizada con un PET de última generación. En este sentido el material plástico de la nueva serie de puertas del fabricante sevillano se caracteriza por unas propiedades físico-mecánicas inéditas, según la compañía.

Concretamente, el PET con el que está realizada la nueva serie Veneto de Portasur destaca por su tratamiento antibacterias y antihuellas, por su tacto suave así como por su elevada resistencia al rayado y a los productos químicos.

*Otras noticias relacionadas:

El PET protagoniza la nueva serie Veneto de Portasur

*Para más información: www.portasur.com

Cocina Integral

24.09.2021