Casa Decor 2022 se celebrará en el eje comercial del barrio de Salamanca


14 diciembre, 2021

Con motivo de su 30 aniversario, Casa Decor Madrid vuelve donde empezó todo: el barrio de Salamanca. La muestra se celebrará en la Calle Goya 89, del 7 de abril al 22 de mayo de 2022.

Desde 1992, Casa Decor ha sido un hito en el panorama del interiorismo, diseño, tendencias y vanguardia creativa de nuestro país.

A través de 57 ediciones, realizadas en Madrid, Barcelona y Valencia, Casa Decor ha adecuado más de 250.000 metros cuadrados para albergar 2.434 proyectos de interiorismo realizados por más de 3.000 profesionales en colaboración con 4.200 empresas.

Más de 2.300.000 visitantes han podido disfrutar de esta experiencia única y sensorial; validando así la fórmula única y singular de Casa Decor como plataforma de marketing y comunicación, y laboratorio creativo de materiales, diseño e innovación.

El eje comercial del barrio de Salamanca

Ubicado entre las calles Goya y Conde de Peñalver, el edificio seleccionado para el 30 aniversario de Casa Decor es uno de los seis inmuebles que hacen esquina en este importante eje comercial de la capital, donde también convergen las calles Alcalá y Narváez.

Casa Decor

Se trata de una zona muy concurrida y bien conocida por los madrileños y visitantes. Y es que allí se encuentran pequeños y distinguidos comercios; tiendas de barrio y grandes almacenes; restaurantes tradicionales y terrazas de moda que fomentan la gran actividad comercial de este cruce de vías.

Calle Goya 89

Casa Decor vuelve al barrio de Salamanca, donde hace 30 años inauguró su primera edición. Para esta ocasión tan señalada, los organizadores del evento han elegido el edificio perfecto que representa los valores de Casa Decor: un inmueble residencial típico de la zona, en una inmejorable ubicación situado en esquina.

Este edificio es un lienzo en blanco, donde los participantes podrán desarrollar sus propuestas creativas y reales para las casas de 2022. 

Casa Decor

Construido en 1920, el edificio, de 4.600 metros cuadrados, conserva la distribución original de las viviendas de la burguesía que se edificaron en esta zona del barrio de Salamanca: ventanales de suelo a techo, suelos de madera, techos altos y mucha luz.

Consta de seis plantas distribuidas en forma de L, lo que proporciona abundante luz natural a los interiores, gracias a sus más de 50 ventanales que dan a la fachada. Desde sus coquetas terrazas se pueden contemplar las hermosas vistas sobre los tejados de Madrid.

En total, se adecuarán 54 espacios que serán intervenidos por los profesionales y firmas más importantes del sector.

*Para más información: https://casadecor.es/

Cocina Integral

14.12.2021

Otras noticias

syskor

PUBLICIDAD