Casa Pasarela abrirá el próximo febrero en Madrid


20 diciembre, 2006

Como punto de encuentro entre industria y diseñadores, la edición de 2007 dedicará exclusivamente a profesionales los días 15 y 16 de febrero y abrirá sus puertas al público general el 17 y el 18.

Casa Pasarela 2007 presenta su tercera edición, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero en la Feria de Madrid como cita imprescindible para las marcas y los diseñadores más importantes del mundo, donde expondrán sus tendencias y últimos productos, en respuesta al aumento de exigencia en calidad y diseño. La celebración de esta nueva convocatoria supone la consolidación de una innovadora propuesta internacional que ya el año pasado tomó una posición de liderazgo en el sector.

Este año, los organizadores del evento se han propuesto dar un paso más para llegar a una demanda cualificada, por un lado a los clientes de vanguardia, que marcan tendencias, y por otro al profesional, que actúa como prescriptor frente al consumidor final. Por esa razón, Casa Pasarela 2007 dedicará los dos primeros días, 15 y 16 de febrero, exclusivamente a los profesionales del sector, para abrirse después al público general en el 17 y 18 de febrero.

Entre los expositores destacan Armani Casa, Minotti, Poliform, Ipe Cavalli, Metodonuzzi, Lladro, Natuzzi, Jacob Delafon, B-Ticino, Dedon, A. F. Dorhbracht, Ruckstuhl, Poliform, siguiendo con la tendencia ya marcada en las dos ediciones anteriores con la presencia de Jean Marie Massaud, Belén y Rafael Moneo, y Patricia Urquiola entre otros, a los que este año se suma la figura de Jaime Hayón y varios de sus proyectos.

* Para más información: www.ifema.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas