La 2ª edición del catálogo All In One de Dake ya está disponible


05/10/2021

Un año y medio después del lanzamiento de All In One, Dake presenta la segunda edición de su catálogo, que contiene los productos más vendidos del portafolio general.

El catálogo All In One lo compone una cuidadosa selección de productos de las marcas de electrodomésticos de Dake. Este recurso permite conocer, a través de un único catálogo, las diferentes opciones que permitirán completar los proyectos más novedosos y exclusivos.

10 en 1

De esta forma, All In One aúna todas las marcas de electrodomésticos representadas en el portafolio de Dake para España, Andorra y Portugal. Hablamos, concretamente, de Insinkerator, Zerica, Steel, Sirius, Kaelo, Uline, Viking, Varimixer, Josper y Lacornue.

Novedades principales

Como principales novedades, el catálogo incluye:

  • El nuevo triturador E75.
  • El color negro mate para los dispensadores de agua 3N1 de Insinkerator.
  • A la gama de cocinas independientes de Steel se han incorporado las medidas de 120 y 100/3 con puerta acristalada o sólida.
  • Otra de las novedades presentadas son los módulos de frío para outdoor.
  • Así como algunos productos de la gama All Black que completan una de las colecciones Dake de mayor éxito.

Sirius y Zerica se suman al catálogo

Desde Dake celebran tamibén la entrada de dos neuvas marcas a su elenco de soluciones: Sirius y Zerica. “Con la incorporación del Horno Pizza de Sirius en rojo o negro para exterior; así como el dispensador de agua filtrada integrable en acabado inox y negro de Zerica, añadimos dos marcas muy interesantes para completar la segunda edición de nuestro catálogo del All In One”.

A través de ESTE ENLACE se puede descargar el PDF con el Nuevo Catálogo 2021 de Dake.

*Para más información: https://dake.es/

Cocina Integral

05.10.2021

syskor

PUBLICIDAD