Conforama busca potenciar su negocio de cocinas


9 mayo, 2022

conforama cocinas

La cadena de tiendas de mobiliario y productos de decoración, Conforama, ha lanzado un nuevo catálogo-guía de cocinas para potenciar la venta de este tipo de productos.

El nuevo catálogo de cocinas de Conforama muestra diversas propuestas de producto con sus precios a la vista. Además de las cocinas, el catálogo incluye accesorios y complementos.

El lanzamiento de la nueva guía catálogo de cocinas de Conforama se refuerza con la puesta en marcha en sus establecimientos de los corners o espacios ConfoKitchen, específicos para la venta de cocinas. Concretamente, la cadena cuenta ya con un total de 10.000 metros cuadrados dedicados a exposiciones de cocinas en sus 56 centros de la península.

Con este tipo de acciones, Conforama busca ser reconocido cada vez más también como un especialista en cocinas.

Recordemos que en sus espacios ConfoKitchen, Conforama ofrece atención especializada y asesoramiento a los usuarios que quieran una cocina. En este sentido los vendedores de la firma trabajan con un software 3D para configurar las cocinas con los clientes. Los plazos de entrega de la cadena son a partir de tres semanas.

Junto a los productos, el nuevo catálogo de cocinas de Conforama incluye una promoción con descuentos hasta el próximo 31 de julio.

Como explica José Vicente Maestre, Product Manager de Cocinas en Conforama Iberia, «Conforama apuesta por la personalización, la capacidad de hacer la cocina a tu medida y a tu gusto. Alrededor de esto, hemos construido un servicio completo e integral para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de ideación, diseño, construcción e instalación de las cocinas de sus sueños, todo ello con la mejor relación-calidad precio del mercado”.

*Para más información: Guía – catálogo de cocinas

Cocina Integral

09.05.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas