Catálogo de Otoño de la marca Electrolux


20 septiembre, 2006

El nuevo catálogo de otoño 2006 sigue el posicionamiento Thinking of you, basado en la innovación, el diseño y el desarrollo de electrodomésticos ideados a partir de las necesidades y deseos reales de los usuarios.
En este sentido, el ejemplo más representativo es la renovación casi total de la gama de lavado y secado, a partir del nuevo concepto Global Design, una nueva gama de producto dividida en en tres versiones: Insight, Inspire e Intuition.

Cada versión se diferencia del resto por diseño y tecnología, durabilidad y funcionalidad, respectivamente. De este modo, cualquier exigencia queda cubierta por los productos que conforman la nueva gama de Electrolux.

En este marco, los nuevos electrodomésticos Electrolux logran materializar el concepto de diseño al servicio de las personas, como la
nueva secadora Iron Aid, que elimina casi completamente la tarea de planchar las prendas, o el lavavajillas Talkie, con tecnología de voz y que, literalmente, habla al usuario, informándole de los programas y opciones disponibles.

Lavado
El nuevo catálogo muestra la renovación de la gama de lavadoras de carga frontal, con modelos nuevos, y soluciones tan innovadoras como Time Manager, que permite al usuario decidir y gestionar el tiempo de duración del ciclo del lavado, o Speed Acelerator, que consigue lavar la colada hasta un 60% más rápido.

Secado

Asimismo, la gama de secadoras también se ha renovado de manera completa, además de haber sido ampliada, y ofrece modelos con mínimos consumos y con capacidad de hasta 7 kilos de carga.

Además, se han introducido detalles tan prácticos para el usuario como el kit de secado Lana y Sport, que permite tratar las prendas de lana o las zapatillas de deporte en la secadora, algo prácticamente impensable hasta el momento.

Lavavajillas
Por último, la gama de lavavajillas incorpora modelos exclusivos, como el Lumina, que además de ofrecer las mejores prestaciones, tiene un diseño tan elegante y moderno, que se convertirá en el centro de la cocina; o el ya conocido Visi, el único lavavajillas con ventana.

* Para más información:www.electrolux.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas