Nuevo catálogo general 2021 de Menage Confort


22/04/2021

menage confort catálogo

Menage Confort ha lanzado un nuevo catálogo general en el que se incluye toda la información sobre la empresa y todas sus soluciones para el equipamiento del hogar.

Para este fabricante aragonés de la industria auxiliar del mueble se trata de un catálogo muy especial, fraguado en mitad de la pandemia, no sin dificultades, y que era muy esperado por parte de sus clientes.

En este sentido, el nuevo catálogo general de la firma, además, de recoger todas las soluciones que ofrece la empresa, también ofrece información corporativa muy relevante: En este sentido, el documento también explica su forma de trabajar y otorga protagonismo al equipo que la conforma.

Así, según explican desde la empresa, este nuevo catálogo general ha sido diseñado con un poco de cada trabajador de Menage Confort, y reúne el esfuerzo que todo el equipo de la compañía está haciendo, en estos tiempos de incertidumbre.

Novedades de la marca

Dentro del nuevo catálogo general de Menage Confort se incluyen novedades en cuanto a nuevos productos, acabados o medidas.

Igualmente, toda la información está detallada en cada una de las páginas del catálogo para que se pueda ver de forma clara y sencilla.

La trayectoria de Menage Confort

Pero el nuevo catálogo general de Menage Confort no sólo ofrece información técnica de producto; sino que también pretende servir como la mejor carta de presentación para dar a conocer la empresa, sus valores y aspectos más destacados.

En este sentido, como recoge el nuevo documento corporativo, Menage Confort es una marca de reputación en el sector del hábitat, que posee más de 70 años de experiencia en la creación de soluciones para el equipamiento del hogar.

En todo este tiempo, aunque sus productos y su forma de operar han variado y evolucionado, su misión sigue siendo exactamente la misma: crear soluciones que facilitasen la vida de las personas, ahorrándoles tiempo en sus tareas cotidianas del día a día, para que pudieran disfrutar de lo verdaderamente importante.

El nuevo catálogo general 2021 de Menage Confort está accesible desde la propia página web de la empresa.

*Para más información: visitar sitio.       

Cocina Integral

22.04.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol