Nuevo catalogo interactivo de campanas Frecan


05/10/2020

Campana de isla iCustom, de Frecan
Campana de isla iCustom, de Frecan

Frecan ha lanzado su nuevo catálogo interactivo de campanas extractoras, que se puede consultar aquí.

En este muestrario, visual, atractivo y fácil de consultar, se pueden consultar todas las últimas novedades de todas las gamas de la marca, con imágenes, informaciones técnicas, y más contenidos de interés para todas las personas interesadas.

Gama Silencio

Se habla, por ejemplo, de las novedosas tecnologías que Frecan incorpora a sus campanas extractoras. Por ejemplo, Fonotechnology, en la gama Silencio. Ésta incluye el nuevo Motor S8/ST8 (A+) (A++), con mayor rendimiento y menor rumorosidad. También los tubos insonorizantes Airsoft, que proporcionan aislamiento acústico. Y, por último, las planchas Frecan Fonotech, con 9 mm de material antivibratorio, que aíslan el ruido y las vibraciones.

Campanas de superficie

El catálogo también muestra las campanas de superficie Flow, muy útiles al estar integradas en la placa de cocina y absorber los humos y los olores directamente en el mismo lugar en que se producen. En cuanto a estas campanas, el documento también incluye una completa guía de su instalación.

Campanas de techo y de pared

Las campanas de techo también figuran en el nuevo catálogo interactivo de Frecan. Estas campanas son discretas y decorativas, y representan una buena opción para las cocinas más contemporáneas, aunque pueden encajar en cualquier ambiente decorativo. Bright, Paradigma, Cloud o Moon 360 son un buen ejemplo de esta modalidad de extracción, entre otras muchas.

El catálogo también reseña las campanas de integración de Frecan, que quedan completamente escondidas en el mueble de cocina, y son muy adecuadas para ambientes minimalistas y de líneas puras. Entre sus muchas referencias, se puede nombrar a Soul, Note, Side y Vetro Klin, campanas con el poder de extracción que caracteriza a Frecan y muchas otras ventajas. En cuanto a campanas de pared, Impress, Limit y Square sorprenden con sus formas vanguardistas desde las páginas del nuevo catálogo.

Campanas de isla

Como era de esperar, las campanas de isla, ahora tan de tendencia, también tienen su espacio en este muestrario. Entre ellas, se puede mencionar a la completísima iCustom, a Halo – R y a iLight. También se pueden ver campanas vintage, como Keops y Classic Pro.

Por último, también se muestran los productos de la gama Urban. El catálogo finaliza con las instrucciones para solicitar una campana a medida.

*Para más información: www.frecan.es

Cocina Integral

05.10.2020

syskor