Disponible el nuevo catálogo N+ de Cucine Oggi


27 marzo, 2024

Cucine Oggi ha anunciado el lanzamiento de su nuevo catálogo N+, caracterizado por nuevas marcas, digitalización y crecimiento y que es la respuesta de la empresa a la constante evolución del mercado. En este sentido, el nuevo catálogo N+ de Cucine Oggi supone dar un paso al frente en materia de tecnología e introducirse plenamente en el mundo digital. Un espacio sin pausa y que sigue el ritmo frenético de las tendencias y novedades que van dictando el mercado y los fabricantes.

De esta manera, la nueva herramienta N+ de Cucine Oggi se mantiene siempre actualizada y se adapta de manera flexible, como un guante, a las necesidades de cada uno.

Como complemento a la oferta de producto, el nuevo catálogo N+ de Cucine Oggi se presenta acompañado de un elemento diferencial por parte de la marca: el compromiso con el servicio. Así, Cucine Oggi reitera su vocación de cercanía y confianza con los clientes, como una muestra más de su apuesta por la excelencia.

N+, el nuevo catálogo de accesorios para cocina y hogar, incluye 12 apartados. Se trata de: Lineros, Iluminación, Enchufes, Cubos, Interiores de Cajón, Interiores de Gavetero, Filo Metálico Sige, Herrajes Peka, Corner Solutions Ninka, Accesorios Especiales, Tiradores y Tarifa.

El nuevo catálogo puede verse a través del siguiente enlace.

*Otras noticias relacionadas:

Cucine Oggi presenta su nuevo catálogo N6

*Para más información: https://cucineoggi.com/

Cocina Integral

27.03.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD