Nuevo catálogo Recircula de Frecan Air


16/07/2021

Frecan Air Recircula

Frecan anuncia su nuevo catálogo con soluciones de recirculación, Frecan Air Recircula. En este sentido, bajo la nueva marca especializada en sistemas de recirculación, Frecan propone cuatro soluciones de filtración de aire para la cocina.

Como características comunes a los sistemas de recirculación de Frecan destaca que se trata de soluciones sostenibles que consumen menos energía eléctrica; que no necesitan salida al exterior de la vivienda y que resultan muy efectivas a la hora de eliminar tanto humos como olores en la cocina.

Más concretamente, el fabricante barcelonés de campanas extractoras se refiere a sus sistemas de purificación de aire de Frecan Air como el aliado perfecto para garantizar la máxima calidad del aire en el interior del hogar.

De esta manera, los cuatro sistemas de filtración de Frecan Air Recircula incluyen los filtros Plasma Frecan; el carbón activo FC Plus; los cubos cerámicos y el carbón estándar.

Los cuatro sistemas de Frecan Air Recircula

La filtración mediante el sistema de Plasma es un proceso eléctrico que elimina el 98% de los olores, humos y sustancias contaminantes.

En cuanto a los filtros FC-Plus, utilizan el material más natural para la purificación del aire. El carbón mineral activado en forma de pellet de 8×4 mm de diámetro. Gracias a sus dimensiones, lo convierten en el pellet perfecto para conseguir una limpieza total del aire. Tienen una gran capacidad de filtración de olores y elementos nocivos como los ácidos, nicotina y alcohol, entre otros. El sistema FC-Plus es original y está creado y desarrollado por Frecan.

Por su parte, los cubos cerámicos filtrantes contienen carbón activo de última generación, minerales y, además, están reforzados con cerámica. A través de estos cubos, se crean hasta 4.000 canales de flujo paralelos por los que el aire entra, extrayendo los olores con éxito. Cuando el aire está completamente limpio, se devuelve al hogar. Filtra todo tipo de partículas como ozono, gases ácidos y compuestos orgánicos volátiles (VOC), entre otros.

Finalmente, los filtros estándar de carbón activo son el sistema más tradicional para la purificación del aire. Trabajan con microgránulos de carbón, que recogen los olores, los limpian y los devuelven al ambiente. Es conveniente cambiarlos cada año para garantizar un buen funcionamiento, ya que, al estar recubiertos por una carcasa de plástico, no permiten ser regenerados en el horno. Ofrecen dos opciones d e instalación según el modelode campana: filtros para cajón motor y filtros adheridos en las entradas del motor.

Con su nuevo catálogo, Frecan muestra cómo los sistemas de recirculación de aire pueden añadir un valor diferencial a cualquier proyecto de cocina a la vez que contribuye a cuidar la salud y el bolsillo de los usuarios, con el máximo respeto por el medio ambiente.

Asimismo, el especialista en campanas extractoras lanza una interesante pregunta que conlleva una profunda reflexión y que está en línea con la idoneidad de sus soluciones de recirculación de aire para el interior de las viviendas:

¿Beberías agua que no estuviera depurada? Entonces, ¿Por qué, respirar aire que no está filtrado?

*Para más información: Descarga el catálogo

Cocina Integral

16.07.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA