Nuevo Catálogo Selección 2024 de Smeg


17 junio, 2024

Publicado el nuevo Catálogo Selección 2024 de Smeg.

Smeg ha lanzado su nuevo Catálogo Selección 2024, dirigido al gran consumo, y con el que busca satisfacer las necesidades de los consumidores modernos mediante innovadores electrodomésticos con una funcionalidad avanzada y un diseño elegante.

En primer lugar, una de las novedades más destacadas de este catálogo son los hornos Galileo con opción a vapor. Estos modelos cuentan con una amplia gama de funciones, y ofrecen una cocción versátil y saludable, por lo que se adaptan hasta a las necesidades culinarias más exigentes.

Además, la empresa presenta sus hornos de 60 cm con opción microondas, que permiten maximizar el espacio y la eficiencia en la cocina. Por otra parte, el catálogo incluye nuevos microondas de libre instalación en acabado inox oscuro, un diseño que se complementa con cocinas y campanas en negro, proporcionándoles un toque de sofisticación y modernidad.

Asimismo, se hallan los nuevos frigoríficos combinados en acero inoxidable de Smeg, que bridan una alta eficiencia energética, alcanzando hasta la clase C. Estos electrodomésticos están disponibles con y sin display, y en diferentes acabados, como blanco, inox e inox oscuro, para todos los gustos y estilos.

También, el catálogo incorpora los nuevos lavavajillas con motor inverter de la compañía, que garantizan un rendimiento óptimo con un menor consumo energético, siendo más económicos y eficientes. Del mismo modo, se han añadido grifos y fregaderos, "complementando así una oferta integral para equipar completamente la cocina".

Innovación para transformar la experiencia culinaria

Igualmente, desde Smeg han asegurado que "estamos comprometidos con ofrecer productos que no solo sean funcionales, sino que también realcen la estética y la eficiencia en el hogar. El Catálogo Selección 2024 refleja nuestra dedicación a innovar y proporcionar a nuestros clientes soluciones que transformen su experiencia culinaria".

Finalmente, el Catálogo Selección 2024 ya se encuentra disponible, y se puede consultar en la página web oficial de Smeg.

*Para más información: https://www.smeg.com/

Cocina Integral

14.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas