Riversa Postformados La Ribera presenta sus nuevos catálogos


28 octubre, 2022

catálogo riversa riverpanel

El fabricante riojano de componentes para el mueble, Riversa Postformados La Ribera, presenta dos nuevos catálogos con su nueva colección 2022-2025 de diseños y texturas en estratificado de alta presión (HPL).

Las dos nuevos catálogos, en formato libro, tamaño DinA4 y con un diseño completamente renovado, incluyen la nueva identidad corporativa de la empresa. Asimismo, incluyen muestras físicas de todos los diseños, colores, texturas y acabados disponibles en stock en Riversa Postformados La Ribera. Se trata de una oferta de producto que permite satisfacer todas las necesidades de decoración, interiorismo, amueblamiento y contract de sus clientes profesionales.

Como explica Miguel Ángel Lorenzo, Director Comercial y de Marketing de Riversa, “Gracias a los nuevos catálogos es posible ver el producto real, así como tocar todas las texturas para poder apreciar las grandes diferencias entre los nuevos acabados mate, las nuevas paletas de colores y las texturas antihuella, entre otras novedades. Esto es imposible con un catálogo digital.”

catálogo riversa rivertop

Los catálogos RiverPanel / RiverTop de Riversa

El catálogo RiverPANEL cuenta con 200 referencias divididas en 11 gamas. Aquí prima la diferenciación clara entre unicolores, maderas y piedras. Todas las referencias están disponibles en formato tablero, ya sea de aglomerado estándar, hidrófugo, ignífugo, así como MDF con las mismas propiedades y sobre contrachapado de chopo o abedul. Asimismo se ofrecen en distintos espesores, como 10, 17, 18, 19, 20, 30 y 38 mm.

Por su parte, RiverTOP incluye 80 referencias, entre diseños en aluminio, piedra, madera, cemento o fantasía, para la fabricación de encimeras de cocina sobre aglomerado estándar o hidrófugo. En este caso, los espesores disponibles son 19, 30 y 38 mm. Además, todos los diseños pueden fabricarse en formato tablero, lo cual es ideal para poder completar el amueblamiento de una cocina mediante un splashback para colocar entre la encimera y los muebles altos.

Para acceder al contenido online de los dos catálogos:

https://riversa.net/catalogo/riverpanel/

https://riversa.net/catalogo/rivertop/

Cocina Integral

28.10.2022