Catas tiene nuevo Director General


04/01/2021

Franco Bulian Catas

Franco Bulian, nacido en Udine en 1960, casado y con dos hijos (en la imagen), es el nuevo Director Jefe de Catas, el laboratorio de pruebas europeo de referencia para la industria de la madera y el mueble. Catas realiza cada año más de 50.000 pruebas en sus laboratorios de San Giovanni al Natisone (Udine ) y Lissone (Monza Brianza).

Por lo que respecta al nuevo Director General de la entidad, Franco Bulian, se incorporó al departamento químico de Catas en 1987. Un año más tarde asumió los cargos de subdirector, además del de director de marketing. Asimismo, el nuevo principal responsable de Catas también es profesor del curso Materiales y tecnologías de la industria del mueble, que imparte en la Universidad de Trieste. En la misma línea, es autor de numerosos libros y publicaciones técnicas.

En este sentido, su amplia trayectoria en Catas le ha llevado a ser parte activa de las actividades generales de la compañía, así como protagonista directo de su crecimiento. Estoy muy orgulloso de completar mi camino en Catas con este nuevo y prestigioso desafío, ha comentado.  Y ha añadido: Me gustaría agradecer a la junta directiva y a la presidenta, Lucía Cristina Piu, su total confianza. Estoy seguro que junto a todos los excelentes colaboradores de Catas, con su entusiasmo, su pasión y sus habilidades, podremos lograr nuevas y ambiciosas metas; con el renovado propósito de contribuir a mejorar la seguridad y el desempeño de los productos de este importante sector industrial.

Director saliente

De esta manera, Bulian sustituye en el cargo a Andrea Giavon, que deja el instituto para disfrutar de una nueva temporada de su vida. Giavon recibió el agradecimiento de la junta directiva y de todos los empleados y colaboradores del instituto por la enorme contribución hecha al crecimiento de Catas. Concretamente el director saliente se incorporó muy joven a la compañía, en 1984.

Como reconocimiento a Giavon, los empleados y colaboradores de Catas recaudaron una suma de dinero que, por deseo expreso del propio director saliente, fue donada al hospital Santa Maria della Misericordia en Udine, para atender la emergencia de Covid-19.

*Para más información: www.catas.com

Cocina Integral

04.01.2020