Cemtop lanza el revestimiento decorativo Betrox


22 junio, 2007

Compuesto por una capa de cemento de hasta 3 mm de espesor, Betrox permite gran variedad de aplicaciones, tales como encimeras de cocina y fabricación de mobiliario en general.

La empresa Cemtop ha lanzado al mercado el nuevo revestimiento decorativo Betrox, que puede utilizarse para obtener productos como encimeras en cocinas y en cuartos de baño, picas, bañeras, fabricación de mobiliario en general, paneles decorativos, así como desarrollar trabajos especiales adecuándolos a los requerimientos estéticos y técnicos del proyecto en ejecución.

                            

Dada su composición a base de cemento y cuarzo, se obtiene un producto de gran dureza y resistencia a la humedad, apto para todo tipo de superficies, distinguiéndose por sus posibilidades funcionales y durabilidad.

De apariencia sofisticada y rústica, Betrox adquiere un veteado superficial, logrando que cada producto sea único e irrepetible, de gran calidad y alto nivel estético. Su aplicación a modo de pasta, permite la colocación sobre diversas superficies -horizontales o verticales-, ampliando así las alternativas de diseño, tanto por la morfología y dimensiones del área a recubrir, como por la posibilidad de lograr combinaciones de colores e incrustaciones de otros materiales.

Betrox puede utilizarse tanto en interiores como exteriores. La protección superficial puede ser con cera acrílica mate o semi-mate (recomendada para uso doméstico) o con plastificante como terminación brillante (recomendada para usos especiales).

Cemtop participará como expositor en la próxima edición de la Feria Internacional de la Espacio Cocina, SICI, que tendrá lugar en Madrid del 16 al 20 de octubre de 2007.

*Para más información: www.cemtop.es

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas