Cosentino celebra sus 20 años de colaboración con Casa Decor


29 mayo, 2024

La semana pasada, Cosentino realizó un evento en Casa Decor con interioristas y diseñadores para celebrar la 59ª edición de la muestra y su colaboración con la misma desde el año 2004.

En concreto, la firma almeriense ofreció una cena en el restaurante de Casa Decor 2024 para conmemorar su vigésimo aniversario participando en la muestra con sus superficies Silestone y Dekton. A la misma invitó a destacados interioristas y diseñadores como Adriana Nicolau, Lázaro Rosa Violan, Diego Rodríguez, Virginia Albuja, Rafa Sitges, Alejandra Pombo, Beatriz Silveira, Héctor Ruiz, Pepe Leal, Alba Hurlé y Alicia Martí, Alejandro Picatostes, Patricia Bustos y Tristán Domecq.

Igualmente, fue precisamente el interiorista Erico Navazo quien ejerció de director creativo y maestro de ceremonias del evento. Entre los presentes estuvieron asimismo la presidenta de Casa Decor, Kersti Urvois, y su Directora General, Alicia García Cabrera. En representación de Cosentino y actuando como anfitrión estuvo Javier Reyes, responsable de Cosentino City Madrid.

Erico Navazo eligió una de las telas de la firma KA International para la mantelería de la mesa central y barra en tonos verdes, como vínculo con su propio proyecto “Metallic Harmony” de este año en Casa Decor firmado para el espacio de Sthrom Teka, y en el que también ha participado Cosentino. Además, la marca de cerámica, porcelana y vidrio Vista Alegre, partner habitual de los espacios “Cosentino City”, aportó a la decoración del restaurante unos refinados jarrones.

La mesa también incluía unos elegantes bajo platos realizados en la nueva colección Earthic by SilestoneXM.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

29.05.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD