Cersaie Digital, la nueva plataforma virtual del salón de Bolonia


23/09/2021

Cersaie presenta Cersaie Digital, la nueva plataforma digital donde los visitantes pueden reunirse y hacer negocios. Este nuevo formato está orientado tanto a los que deseen aprovechar al máximo su tiempo en el salón como a aquellos que no pueden asistir en persona a la exposición.

3 semanas de feria virtual

Durante tres semanas, del 20 de septiembre al 8 de octubre, Cersaie Digital ofrecerá una visión completa de las tendencias del mercado y proporcionará información única sobre el mundo de la arquitectura. Además, brindará a los visitantes más tiempo para conocer a las numerosas empresas que ya han confirmado su presencia.

Entre estas destacan Grespania y Coverlam, que ofrecerán una visita virtual 360º a sus stands con toda la información y experiencia. Para hacerlo hay que seguir tres sencillos pasos:

  • Conseguir una invitación válida tanto para el formato presencial como virtual.
  • Acceder a la web oficial de Cersaie (www.cersaie.it) y navegar hasta la nueva plataforma de Cersaie Digital.
  • Busar Grespania, Coverlam o Bellacasa para conocer sus nuevas colecciones o concertar una cita comercial.

Plataforma de negocios

A través de Cersaie Digital se podrán conocer los productos y colecciones de las principales empresas internacionales que operan en los campos de superficies, mobiliario de baño y acabados para el mundo del contract design.

La nueva solución no es solo un catálogo de productos, sino una plataforma de combinación de negocios integrada. Esta permitirá planificar la visita a la feria y encontrar nuevos socios acorde a las necesidades comerciales de cada visitante.

Además, Cersaie Digital permite explorar la exposición utilizando el mapa 3D y asistir a eventos que serán retransmitidos vía online. Asímismo permite obtener una vista previa antes de la visita en persona a la exposición para continuar explorando los nuevos productos y fortalecer sus relaciones comerciales con los expositores de Cersaie.

Cersaie en Bolonia

La Exposición Internacional de Azulejos de Cerámica y Mobiliario de Baño es el primer evento internacional presencial que tendrá lugar en Bolonia. Durante cinco días, empresas líderes de 26 países, así como arquitectos, diseñadores, contratistas y minoristas se reunirán para hacer negocios.

Cersaie será un polo comercial que agrupará cerca de 600 stands i miles de productos. En su conjunto, anticiparán las tendencias en el campo de las superficies, el mobiliario de baño, el diseño y la planificación.

*Para más información: https://www.cersaie.it/

Cocina Integral

23.09.2021

Milessi

PUBLICIDAD