Cersaie Digital: la nueva plataforma digital al servicio de expositores y visitantes


13 septiembre, 2022

Imagen de una edición física de Cersaie

Cersaie Digital es la nueva plataforma digital de la feria Cersaie, que incluye catálogo expositores, business matching, mapa 3D y congress center.

El Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño se celebrará en Bolonia del 26 al 30 de septiembre. Sin embargo, la plataforma Cersaie Digital estará activa desde el 19 de septiembre al 7 de octubre y permitirá conocer las nuevas tendencias del mercado a través de un observatorio privilegiado sobre el mundo de la arquitectura.

Cersaie Digital

La plataforma ofrece a los expositores la oportunidad de crear su propio catálogo digital, visible para otras empresas y para todos los visitantes de la feria. Gracias a esta herramienta, es posible descubrir los productos, las colecciones y las novedades que las empresas internacionales líderes en el ámbito de los recubrimientos, el equipamiento de baño y los acabados para el mundo del contract presentarán en primicia.

Matching de empresas compatibles

Cersaie Digital es mucho más que un catálogo en línea. Es también una plataforma integrada de business matching que permite planificar los días de feria y encontrar nuevos partners, de acuerdo con las necesidades personales de negocio. El algoritmo de matching analiza los datos introducidos por los usuarios durante el registro e identifica empresas compatibles, sobre la base de un índice de afinidad que sugiere un posible interés mutuo de las entidades.

Una vez confirmado el interés por una o varias empresas, es posible solicitar una cita consultando la agenda digital compartida por cada expositor. Además de planificar las reuniones, los distintos agentes podrán utilizar el espacio virtual para reunirse en línea y establecer ventajosas colaboraciones.

Mapa 3D

En Cersaie Digital hay a disposición un mapa 3D que, además de representar el espacio en 360° y la posición de cada expositor, permite sobrevolar el recinto ferial gracias a la vista aérea virtual captada por un dron. Los usuarios también tendrán la oportunidad de interactuar con los stands, accediendo a información detallada sobre las empresas participantes.

El mapaofrece, además, un verdadero centro de conferencias virtual para participar en eventos streaming.

*Para más información: https://www.cersaie.it/

Cocina Integral

13.09.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas