Cersaie Diseña Tu Casa, los días 28 y 29 de septiembre


8 septiembre, 2023

Cersaie Diseña Tu Casa es una cita con asesoramiento, en el marco de Cersaie, que permite el encuentro entre diseñadores y particulares para la renovación de sus viviendas.

Cersaie, el Salón Internacional de la Cerámica y el Equipamiento para Baño, se celebrará entre los días 25 y 29 de septiembre en Bolonia. Además, durante los dos últimos días de feria, es llevará a cabo la iniciativa “Cersaie Diseña Tu Casa” en el Mall 29/30.

Asesoramiento gratuito

El evento, que llega a su 11ª edición, re-propone su exitoso formato ofreciendo asesoramiento gratuito en diseño arquitectónico e interiorismo. Los arquitectos de las más importantes revistas italianas de interiorismo ofrecen su ayuda a los visitantes que estén pensando en reformar o comprar una casa. 

Así, Cersaie Diseña Tu Casa se presenta como una excelente ocasión para obtener consejos para arreglar espacios de la propia vivienda. Además, es también una confirmación de la atención que Cersaie dirige también al público de los consumidores finales, cada vez más autónomos y centrales en sus decisiones de compra. 

13 participantes

Este año participan en el evento 13 publicaciones: 100 Idee per Ristrutturare, Archiproducts, Casa Naturale, CerMagazine, Cose di Casa, Home, I Love Parquet, Il Bagno Oggi e Domani, Quotidiano Nazionale, Ville & Casali, Wellness Design, Youbuild y Youtrade.

La página web www.cersaie.it proporcionará información detallada sobre la iniciativa a los particulares. Además, enlazará en un espacio digital especial todas las publicaciones que participen en Cersaie Diseña Tu Casa, remitiendo también a los portales de cada editorial.

Finalmente, cabe destacar que una señalización específica ayudará a los usuarios a identificar las publicaciones en el Agorà dei Media, situada en el Mall 29/30.

*Para más información: https://www.cersaie.it/en/index.php

Cocina Integral

 08.09.2023


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas