Cevisama se aplaza a mayo de 2021


25/09/2020

Cevisama

25.09.2020 El comité organizador de Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, ha acordado trasladar la próxima edición de la feria a la semana del 24 al 28 de mayo de 2021. El objetivo del aplazamiento de la feria, que tenía previsto celebrarse del 8 al 14 de febrero de 2021, es que la cita se lleve a cabo en un entorno más estable, Así, se garantizará el negocio de los expositores y se favorecerá la asistencia de compradores y prescriptores. 

Feria Valencia, atendiendo a la sensibilidad mayoritaria de sus clientes y de las asociaciones sectoriales que les representan, constata que la industria necesita a Cevisama como plataforma comercial y herramienta de promoción imprescindible. Sobre todo después de un año en el que la pandemia generada por el Covid-19 ha obligado a cancelar todas las grandes ferias internacionales.

Sin embargo, el sector ha coincidido en que la evolución de la crisis sanitaria en los últimos meses desaconseja la celebración de Cevisama en las fechas previstas. Así, como explica el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, vamos a ponernos a trabajar ya en la edición de mayo. Con la confianza en que podamos volver a reunirnos con toda la cadena de valor que representa a nuestras industrias, fabricantes, compradores, prescriptores, proveedores, Así, aseguraremos que los expositores puedan presentar sus novedades en mejores condiciones. Y obtendrán, de esa manera, el máximo retorno de su participación en feria

Nuevo pabellón tecnológico

Cevisama 2021 será la primera gran cita europea del sector cerámico. Y, además, se está trabajando en la puesta en marcha de un nuevo pabellón tecnológico que permita exhibir la apuesta innovadora de la industria española, que se concentra en la provincia de Castellón y es referente en el mundo. El evento se convertirá asimismo en foro de conocimiento e intercambio de experiencias, formación e información, con el reto de seguir creciendo como cita clave sectorial. 

Feria Valencia puso en marcha, de forma pionera, de un Protocolo de Seguridad que ha convertido el recinto ferial en entorno seguro. Así lo afirma Carmen Álvarez, directora de Cevisama. Estamos trabajando para garantizar la salud, ante todo. Y el negocio de nuestros clientes, a quienes nos debemos y a quienes agradecemos cada año su confianza en nuestra feria. Estamos seguros de que Cevisama, en mayo 2021, va a ser el gran reencuentro sectorial. Y la mejor opción para relanzar las ventas y volver al mercado con fuerza tras un año tan complejo.

*Para más información: cevisama.feriavalencia.com

Cocina Integral