Cevisama convoca sus premios Indistile y Baneo


13 septiembre, 2006

El Salón ha puesto en marcha los concursos internacionales de diseño Indistile y Baneo para cerámica y equipamiento del baño, respectivamente.
Indistile se dirige exclusivamente a estudiantes de diseño industrial, arquitectura, bellas artes e ingeniería. El objeto del concurso es la promoción de productos cerámicos diseñados para la construcción y que respondan a criterios de innovación formal y estética; innovación funcional, desarrollo decorativo, buena relación calidad-precio, seguridad y medio ambiente.

El plazo de presentación de inscripciones se fija hasta el 15 de diciembre de 2006 y el jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo del diseño, prestará especial atención a los proyectos susceptibles de ser realizados industrialmente.

Se otorgarán tres premios dotados con 3.600, 2.400 y 1.200 euros respectivamente.

Por otra parte, el Concurso Internacional de Diseño Industrial e Innovación Tecnológica para equipamiento de baño ha modificado sus bases en lo que se refiere a la modalidad estudiantes. En esta edición se establece un tema sobre el que deberán versar los proyectos: Los baños públicos de colectividades.

El fallo de ambos concursos se hará público antes de la inauguración de Cevisama 07. Las piezas premiadas se expondrán durante la celebración del Salón, del 6 al 10 de febrero, y los premios se entregarán en un acto durante esa misma semana.

* Para más información:www.cevisama.feriavalencia.com


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas