Cierre temporal de Casa Decor 2020


Casa Decor 2020

12.03.2020 En un comunicado hecho público en el día de hoy, la organización de Casa Decor ha informado del cierre temporal del salón.

Debido a la situación extraordinaria a causa del coronavirus que afecta a la Comunidad de Madrid, reza el documento, la dirección de Casa Decor y las empresas participantes han decidido de mutuo acuerdo el cierre temporal de la Exposición. No podemos estar ajenos a todo lo que está sucediendo en nuestra ciudad. Es un tema de responsabilidad y compromiso social y sanitario. 

El comunicado continúa manifestando la intención de los organizadores de reabrir la Exposición cuando las condiciones mejoren y las autoridades sanitarias así lo indiquen, lo cual esperamos que suceda lo antes posible.

Hasta entonces, afirman, seguiremos comunicando los proyectos, materiales y productos expuestos a través de nuestra página web y redes sociales.

*Para más informacióncasadecor.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad