<< Volver a Espacio Cocina SICI

Cincocina en SICI 2022: una participación inspirada en sus raíces


1 septiembre, 2022

cincocina sici 2022

El fabricante jiennense de muebles de cocina, Cincocina, estará presente en la próxima edición de la feria Espacio Cocina SICI, que se celebrará en Valencia del 20 al 23 de septiembre.

Para Cincocina, la coincidencia este año de Espacio cocina SICI con la feria Hábitat y el factor reencuentro de la cita tras la pandemia, son componentes ilusionantes de la próxima edición. Así, como apunta su director comercial, Manuel González, “Espacio cocina SICI va a suponer un reencuentro, no sólo con nuestros clientes, sino con los diferentes agentes que formamos el sector del mueble. Tras la pandemia, estamos viendo la gran acogida que han tenido algunas de las convocatorias de este tipo, como las últimas ediciones de FIMMA Maderalia en España, o el Salón internacional del mueble de Milán, con una gran afluencia de asistentes, lo que pone de manifiesto la buena salud de la que goza nuestro sector. Todos estos argumentos nos han animado a estar presentes en esta edición”.

Olivares y aceite

Originaria de Mancha Real, una localidad con una profunda vocación emprendedora en la provincia de Jaén, Cincocina está rodeada por un inmenso mar de olivos, donde ha encontrado su inspiración para el stand de SICI estará inspirado en dicho entorno. Así, los colores del olivar y las tonalidades del aceite, principal ingrediente de nuestra dieta Mediterránea, jugarán un papel protagonista. De esta manera, los tonos naturales, los acabados en mate total, o la iluminación cálida y acogedora, contribuirán a crear un espacio único, dominado por una cocina abierta a la zona de living, como epicentro y punto de encuentro del hogar.

La inspiración en el olivar que les rodea lleva aparejada de forma indudable el respeto por el medio ambiente. Algo que está también muy presente en el proyecto, con materiales sostenibles y procesos respetuosos con nuestro entorno. Por que para el fabricante de mobiliario de cocina este es un tema prioritario y con el que se halla muy comprometido.

Boceto del stand de Cincocina en Espacio Cocina SICI 2022.

Espacio Cocina SICI, una gran oportunidad para Cincocina

Para Cincocina, Espacio Cocina SICI 2022 representa una gran oportunidad para seguir afianzándose como marca a nivel nacional, sin dejar de mirar a la exportación como una vía de negocio interesante en un momento de gran incertidumbre. Para ello, la firma está invirtiendo en diferentes proyectos que le permitan mejorar su proceso productivo y aumentar aún más su competitividad.

Asimismo, para lograr mantener una documentación totalmente actualizada, Cincocina ha renovado recientemente su catálogo técnico y de imagen. En el mismo figuran frentes de diferentes materiales, texturas, colores,… siempre siguiendo las últimas tendencias del mercado, ensamblados con componentes de las primeras marcas europeas que ayudan a prolongar la vida útil de la cocina.

Por todo ello, Cincocina invita a todos los profesionales que pasen por la feria a visitar su standpara vivir una experiencia con sabor a aceite y a olivo”.

*Para más información: www.cincocina.com

Cocina Integral

01.09.2022