Circuito de la Rehabilitación Eficiente, de nuevo en CONSTRUTEC 2020


Anerr, ARCHISTONE, BIMEXPO, Circuito de la Rehabilitación Eficiente, Circuito de la Rehabilitación Eficiente CONSTRUTEC, CONSTRUTEC, ePowerBuilding, MATELEC, MATELEC INDUSTRY, MATELEC LIGHTING, Salón Internacional de Materiales Técnicas y Sistemas Constructivos, VETECO
Circuito de la Rehabilitación Eficiente, en CONSTRUTEC.

19.05.2020 CONSTRUTEC acogerá de nuevo la celebración del Circuito de la Rehabilitación Eficiente, organizado en colaboración con ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma. El evento, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre de 2020 en Feria de Madrid, Además, este año el evento cobra especial relevancia ya que se espera que la feria se convierta en el acontecimiento clave para la reactivación del sector de la construcción en 2020, tras la crisis sanitaria del Covid-19, tal como apuntan desde ANERR .

El Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Sistemas Constructivos se llevará a cabo en el marco de ePower&Building, considerado el mayor evento del Sur de Europa de Soluciones para la Edificación. La feria también engloba los salones VETECO, ARCHISTONE, BIMEXPO, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY.

Circuito de la Rehabilitación Eficiente

El Circuito se inició en 2014, y continuó celebrándose en las ediciones de 2016 y 2018 de CONSTRUTEC. Fuera del escenario de la Feria, pero también en colaboración con IFEMA y con el Ayuntamiento de Madrid, el Circuito ANERR formó parte de Rehabitar Madrid, durante 2017 y 2019. Este espacio sirvió para promocionar la importancia de la reforma eficiente del hogar en tre los madrileños. Además, el Circuito ANERR de la Rehabilitación eficiente ha recorrido, desde su origen, distintas ciudades de toda la geografía española.

El Circuito está concebido como un espacio práctico destinado íntegramente a la rehabilitación. En él se presentan las principales soluciones representativas de toda la cadena de la rehabilitación. El usuario final siempre es la pieza clave en todo el proceso, en este evento que ha ido renovándose a lo largo del tiempo.

Reactivar la economía

Según explican desde ANERR, CONSTRUTEC, referente del sector de la construcción en nuestro país, permitirá impulsar la rehabilitación y la reforma, en un momento tan relevante para la reactivación de la economía y el resto de sectores de actividad, por las consecuencias de la crisis sanitaria en la que estamos inmersos.

ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, se fundó en diciembre de 2011. Su objetivo es representar y defender los intereses del sector de la rehabilitación y la reforma. La entidad realiza diversas acciones para impulsar la rehabilitación y la reforma eficiente, para conseguir unas viviendas más saludables, confortables y accesibles. Sus socios son empresas y profesionales que apuestan por la calidad y profesionalización del sector.

*Para más información: www.epowerandbuilding.com

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad