Cosentino reinaugura su City de Ámsterdam tras la pandemia


30 noviembre, 2022

Abierto en 2020, el City de Ámsterdam no puedo ser inaugurado oficialmente debido a la pandemia. El pasado jueves, cuando se cumplían dos años desde su apertura, el equipo de Cosentino Netherlands celebró un evento de reinauguración dirigido a sus clientes y prescriptores.

Hace dos años, en pleno confinamiento debido a la pandemia, Cosentino abría en pocos meses dos nuevos “City”, espacios avanzados de exhibición que marcaban su nuevo modelo de showroom ubicado en el centro de las grandes ciudades, tanto en Tel Aviv como en Ámsterdam.

Una visión 360º: digitalización, experimentación y eventos

Dos nuevas instalaciones que seguían el camino de Barcelona “City”, abierto a principios de 2020. Dichas instalaciones suponían un importante avance hacía un concepto renovado dónde se prima la digitalización, con la incorporación de las últimas tecnologías, la experimentación de materiales, la disponibilidad para organizar eventos profesionales y, en definitiva, una visión 360 que permite a los profesionales desarrollar cualquier tipo de proyecto.

En el caso de Ámsterdam, y justo cuando se cumplía su segundo aniversario de vida, la compañía decidió organizar este pasado jueves un evento de re-inauguración, para acoger y celebrar junto a sus clientes, prescriptores y representantes de la comunidad del diseño de la ciudad, el éxito de este showroom convertido ya en punto ineludible de encuentro para profesionales de distintas disciplinas. Localizado en la calle Van Baerlestraat, enfrente del Royal Concertgebouw, y justo a la vuelta de la esquina del Rijksmuseum, este “City” presenta un espectacular espacio de 550m2 divididos en dos plantas.

Ceremonia de reinauguración

Estimular los sentidos fue el lema y el espíritu del evento festivo de reapertura, que contó con la asistencia por parte de la dirección de la compañía de Eduardo Cosentino, VP Global de Ventas y CEO de Cosentino North America y Pedro Parra, VP de Ventas para Europa. Asimismo, participaron y dirigieron el acto el equipo local comandado por Hendrik Willems, Regional Director de Cosentino Benelux & Germany; Marc Mandirs, General Manager de Cosentino Netherlands; y Lara Leenhouts-Regnault, responsable del Cosentino City Ámsterdam.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

30.11.2022