Cocina Beluga, de Rastelli: composición Fresno Hielo


Rastelli: cocina Beluga_Fresno Hielo

19.03.2020 Beluga, diseñada por Ferruccio Laviani, es una de las cocinas más icónicas de Rastelli. Caracterizada por una geometría rigurosa, es capaz de modular y dar ritmo al espacio en una alternancia continua entre llenos y vacíos. Crea también un elegante equilibrio entre el metal y los matices de madera. Éste es el caso de la composición en Fresno Hielo que prevé una serie de elementos colgados.

A diferencia de las versiones con isla, en este caso la cocina se desarrolla como unidad de pared: una serie de módulos permite identificar la zona de cocción, la zona de lavado y la zona de trabajo, en función de las necesidades, y con la misma libertad compositiva es posible diseñar estantes, estanterías y muebles abiertos realizados con una ligera estructura de metal.

Chapa perforada

Precisamente el metal se convierte en elemento protagonista de Beluga: este material, elegido para los tubulares que definen la geometría esencial de la cocina, crea una refinada combinación con la madera de las puertas. Además, la chapa perforada confiere al mismo tiempo fuerza y ligereza a la composición, creando un interesante juego de luces y sombras.

Para no descuidar la funcionalidad, la cocina está dotada de amplios cajones equipados y prevé columnas para alojar la despensa y los electrodomésticos. El fuerte impacto visual, la sólida geometría y la selección cuidadosa de los materiales demuestran, una vez más, la atención que Rastelli presta al valor del diseño y al Made in Italy, también gracias a la colaboración con diseñadores como Ferruccio Laviani.

*Para más información: www.rastellicucine.it

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad