La cocina Carattere, de Scavolini, se enriquece


8 mayo, 2020

cocina Carattere, de Scavolini.
Cocina Carattere, de Scavolini.

08.05.2020 Carattere es una cocina de Scavolini que se caracteriza por un alto nivel estético y una elegancia sobria. En este proyecto, belleza, clase y diseño se fusionan, y ahora se enriquece con elementos inéditos. La idea es llegar a un público cada vez más exigente con los acabados y interesado versatilidad de estilos.

Un detalle de estilo es la puerta con bastidor.  Este elemento es completamente significativo del equilibrio de las proporciones clásicas y la limpieza de las formas características de esta propuesta. Sin embargo, es la nueva gama de lacados brillo, que se añade a la gama de lacados mate, donde queda patente el rostro más contemporáneo de Carattere, potenciando su atractivo cosmopolita. También hay que citar la puerta enchapada, que ofrece cuatro nuevas tonalidades: Fresno Rayado Cachemira, Fresno Rayado Nube, Fresno Rayado Capri y Fresno Rayado Iris. Esta puerta aporta al modelo la calidez y el atractivo de las residencias de campo.

Cocina Carattere, de Scavolini: elementos de personalización

La cornisa superior, además de los cristales con cuarterones, son los representantentes del perfil más clásico y retro. Están disponibles para las vitrinas que apoyan en la encimera. Y, por si fuera poco, hay notas técnicas interesantes e innovadoras. Por ejemplo, el panel posterior equipado Opus de metal pintado, que está disponible en los colores Desert y Silver Dark.

Scavolini, siempre atento a los detalles, implementa numerosos elementos de personalización. Como la gama renovada de tiradores, que demuestran la atención de  por los detalles. O el panel posterior magnético Orizzonte Up en laminado estratificado que se puede combinar con la nueva colección de accesorios Magneto, excelentes aliados en la cocina.

La luz desempeña un importante papel, como es habitual en las colecciones de la firma, y contribuye a definir el espacio. Esta iluminación se puede encontrar en el interior de los muebles altos y las columnas. También en el panel posterior entre muebles bajos y repisas.

En conclusión, el restyling de Carattere es una propuesta sumamente modular, que mejora tanto los pequeños espacios como los ambientes de grandes dimensiones, y respondea las necesidades de los nuevos estilos de vida y a la evolución de las tendencias en el hogar.

*Para más información: www.scavolini.com

Cocina Integral