Cocina Ego de Abimis para una residencia parisina


17 junio, 2024

Perspectiva frontal de la cocina Ego de Abimis

Con vistas al Boulevard Saint-Michel de París, se encuentra una residencia privada con un diseño interior equilibrado, creado mediante una mezcla de elementos originales del siglo XX y soluciones contemporáneas. La línea Ego se fabrica en versión isla con acabado pulido espejo, que confiere a la cocina una identidad alternativa y contemporánea.

Ego de Abimis al detalle

La zona de la innovadora cocina se presenta en forma de caja negra uniforme, con un armario hecho a medida que se eleva hasta el techo, monolítico y compacto, situado entre dos aberturas, que conecta con el pasillo y el comedor.

La versión isla de la cocina Ego de Abimis marca el eje sobre el que gira toda la estancia, en total black, exaltando la línea diseñada por Alberto Torsello en acero inoxidable AISI 304 y personalizada con el acabado pulido espejo artesanal. Interactúa con la luz y se transforma continuamente, ofreciendo una fuerte sensación de apertura y ligereza.

Equipada a la perfección

La encimera, integrada sin juntas y con un borde elevado antigoteo, está disponible en un acabado de contraste pulido a mano.

Para la residencia parisina, Ego propone un fregadero a medida integrado en la encimera. También se decanta por una placa de inducción y una campana empotrada, que hace aún más esencial la estética de esta cocina.

Detalle del fregadero a medida de la Cocina Ego de Abimis

Finalmente, el frente de la isla que da al salón es una superficie reflectante y lineal, sin interrupciones, coherente con la filosofía del diseño.

La amplia gama de posibilidades de personalización de las soluciones Abimis se combina con opciones de diseño profesionales, que también facilitan las operaciones de preparación, cocción y emplatado en entornos domésticos.

Siguiendo esta filosofía, cada cocina está fabricada en acero inoxidable AISI 304, un material apto para el contacto con alimentos, biológicamente neutro y resistente a la corrosión y a las altas temperaturas. El rodapié empotrado permite una mayor libertad de movimientos por la isla y los estantes extraíbles son de gran capacidad. Los compartimentos están refrigerados para el almacenamiento de alimentos y los cajones son calefactables para mantener la temperatura de la vajilla.

Los compartimentos internos redondeados cuentan con bisagras completamente invisibles para facilitar la limpieza. Los tiradores, también redondeados, son ergonómicos, y las puertas robustas se integran perfectamente en el diseño con mecanismos de cierre silenciosos

*Otras noticias relacionadas:

Abimis equipa con Ego Line la cocina de una casa de vacaciones en Versalles

*Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

17.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas