COCINA INTEGRAL pone en marcha la campaña «La Mejor Receta»


13/07/2020

13.07.2020 COCINA INTEGRAL incluye, desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre, la campaña de publicidad on line «La Mejor Receta». Esta acción cuenta con la presencia de destacadas marcas fabricantes de muebles y encimeras de cocina del panorama nacional.

En un nuevo formato, el de mayor visibilidad e impacto de la web, se ofrece una animación en la que se van mostrando los mejores ingredientes para la mejor receta frente a la actual situación.

Con esta campaña, COCINA INTEGRAL quiere poner en valor el apoyo de las marcas a la distribución del canal mueblista de cocina, a las tiendas y estudios de cocina.

Participantes de la campaña «La Mejor Receta»

Los participantes de la campaña, de dos meses y medio de duración son tanto fabricantes de muebles de cocina como de encimeras y superficies. Entre los primeros figuran 2Aküchen, Antalia, Delta, Delamora, Inko, Logos y Pino.

Por lo que respecta a las marcas de superficies y encimeras que participan se trata de Arklam, Dekton, Inalco, Laminam, Naturamia, Neolith y Silestone.

En ambos casos se trata de catorce marcas líderes del equipamiento de cocinas y que cuentan con un reconocimiento importante por parte del sector. En este sentido, su participación en la campaña, constituye una novedad para lanzar un mismo mensaje de comunicación. Asimismo, pone de relevancia su apuesta como compañías abiertas, colaborativas y concienciadas con las necesidades y preocupaciones del sector.

Todos los logotipos de las marcas participantes en la campaña «La Mejor Receta» de COCINA INTEGRAL incluyen enlaces a sus respectivas webs.

*Para más información: www.cocinaintegral.net

Cocina Integral

decorativa