Una cocina junto al mar, el último proyecto Ego by Abimis en Lignano Sabbiadoro


05/04/2021

Abimis

En esta casa contemporánea, donde la luz caracteriza todo el espacio, se ha apostado por una cocina Abimis Ego en forma de L con una isla central.

La esencia de la localidad costera italiana Lignano Sabbiadoro ha inspirado el diseño de este hogar contemporáneo, que presenta el blanco como color predominante en todos los interiores. La luz natural invade la casa a través de las impresionantes puertas de vidrio que dan a la terraza panorámica con vistas al mar, dotando al inmueble de brillo y luminosidad.

Inspiración costera

La sala, que alberga tanto la cocina como el comedor, es uno de los espacios más privilegiados de la casa. Aquí, la sensación cálida y familiar creada por el suelo de madera se combina con el aspecto meticuloso del acero inoxidable de Ego. Las paredes, por su parte, recuerdan al mar y a sus criaturas. El resultado es un equilibrio sofisticado entre las características arquitectónicas y una atmósfera costera.

Abimis

Ego by Abimis en acero inoxidable

Fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304, la cocina Ego by Abimis tiene un acabado pulido orbitalmente, ideal para reducir la visibilidad de arañazos y huellas dactilares. Este modelo cuenta con las características puertas enrasadas biseladas, perfectamente integradas en la estructura; baldas extraíbles; grandes tiradores ergonómicos; un zócalo empotrado con iluminación LED, que aporta a la cocina un extraordinario aspecto levitacional; y bisagras invisibles patentadas por Abimis.

Esta cocina Ego se ha personalizado acorde a las necesidades del propietario: un profesional de la restauración que posee locales en toda la costa del Adriático y en la cercana región alpina. Así, el inquilino quería recrear una cocina con materiales y electrodomésticos de alto rendimiento en su propia casa, además de lograr una estética impresionante.

Funciones distribuidas por secciones

Ubicada en la gran sala de estar, esta cocina tiene diferentes secciones que separan las funciones principales. La isla -de generosas dimensiones- alberga el área de cocción, que también actúa como una encimera sin juntas que evita la acumulación de suciedad y hace que el área sea más fácil de limpiar. Además, la encimera de la isla se extiende para crear una cómoda barra de aperitivos, con compartimentos push & pull, ideal para aprovechar al máximo el espacio y admirar la «redondez» de esta cocina Ego, incluso desde la sala de estar.

Abimis

El área de lavado, por su parte, presenta un diseño en forma de L que integra una serie de columnas de acero inoxidable pulidas orbitalmente. Estas pueden almacenar y conservar alimentos y acogen electrodomésticos de alto rendimiento y una bodega.

Este concepto Ego, nacido de la experiencia de Abimis en el mundo del diseño y la trayectoria profesional del propietario, trae una solución profesional de alta calidad con un diseño único para el hogar. Ofreciendo los mismos niveles de comodidad y rendimiento que uno esperaría de una cocina de restaurante de primer nivel.

*Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

05.04.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas