Cocina R1, de Rastelli: una composición otoñal


18 septiembre, 2020

Cocina R1, de Rastelli
Cocina R1, de Rastelli

18.09.2020 Esta elegante composición de la cocina R1, de Rastelli, diseñada por Ulisse Narcisi, combina el especial acabado metal líquido cobre con los tonos claros del gres y el color del rovere moka. De esta manera, sugiere una atmosfera otoñal. Asimismo, las numerosas configuraciones posibles, la sabia elaboración de los materiales y el diseño sofisticado, riguroso pero acogedor, la convierten en un modelo versátil y muy especial. En realidad, configura un ambiente encantador, a medio camino entro lo industrial, lo contemporáneo y lo tradicional.

Cocina R1, de Rastelli

Atemporal

Un estilo atemporal y originales detalles se encuentran y se armonizan en esta versión de sabor contemporáneo de R1. Los módulos de pared, que acogen la zona de trabajo, destacan por la esencialidad de las puertas, totalmente lisas. El acabado rovere moka continúa en las columnas dedicadas a los electrodomésticos. Éstas, a su vez, está, casi enmarcadas y enriquecidas por puertas de vidrio con marco en aluminio titanio. El gres seleccionado para la encimera también se encuentra en el respaldo, y los tonos claros, destacando sobre la base más oscura, crean un agradable equilibrio cromático con los muebles aéreos en grigio siliceo. Para acabar, el elemento de pared adicional Galileo en titanio, con estantes funcionales donde guardar las herramientas y objetos pequeños, casi parece un cuadro.

Cocina R1, de Rastelli

También, la gran isla central, sólida, rigurosa, sorprende por el acabado especial de las puertas. El metal líquido cobre recrea el efecto de la chapa de metal, para un toque acogedor en su estilo industrial.

Cocina R1, de Rastelli

La mesa snack en eWood Quercia aumenta el espacio operativo disponible. Puede ser utilizada como un cómodo punto de apoyo para el desayuno o para otras comidas.

Cocina R1, de Rastelli

A pesar de su compostura y linealidad, R1 no falla en transmitir esa sensación de calor. Algo indispensable en una cocina como ésta, concebida por Rastelli y el diseñador como el corazón palpitante y familiar de cada casa.

*Para más información: www.rastellicucine.it

Cocina Integral