La cocina Royale de Rastelli es atractiva, funcional y profesional


01/02/2021

Cocina Royale de Rastelli

Rastelli apuesta por Royale, una cocina geométrica y sólida de diseño sofisticado que incorpora elementos propios de la zona living.

Isla central modular

Royale destaca por combinar los elementos propios de la zona cocina con otros típicos de la zona living. La gran isla central cuenta con módulos con puertas lacadas gris mate completamente lisas y compartimentos abiertos ideales para almacenar y/o exponer todo lo que se desea. De este modo, incluso los espacios menos considerados pueden convertirse en un elemento decorativo.

Cada detalle es cuidado con gran atención: en los módulos de almacenamiento todos los estantes están acabados con un perfil de aluminio elegante; los cajones están equipados con sistemas de iluminación que animan y recorren los espacios; mientras los tiradores injertados directamente en las puertas, se convierten en un elemento característico del diseño.

Cocina Royale de Rastelli

 

Unidad de pared dual

El mismo principio de almacenamiento con ‘efecto de transparencia’, basado en un juego de sólidos y vacíos, también caracteriza la unidad de pared. Esta cuenta con un diseño dual: por un lado presenta columnas donde alojar los electrodomésticos y la despensa, y por otro lado, con una librería componible que se puede decorar como un mueble living.

Cocina Royale de Rastelli

Mesa comedor

La gran mesa de comedor en roble termotrado tranché conectada a la isla sirve como encimera o mesa snack. El diseño de Royale sorprende por el contraste entre el calor y la familiaridad de la madera y el alma industrial del acero.  La parte metálica, como una tapa doble siempre unida a la isla, aloja el fregadero -con grifo retráctil- y los fuegos, aportando a la cocina un toque profesional.

Por último, Royale permite diseñar la cocina según muchísimas configuraciones para incrementar la funcionalidad y la facilidad de uso del espacio. La amplia gama de acabados permite, además, máxima libertad de elección siguiendo su propio gusto y sus inclinaciones estilísticas.

Cocina Royale de Rastelli

*Para más información sobre las cocina Royale de Rastelli: www.rastellidesign.it / www.rastellicucine.it

*Lea también: Nueva cocina Fabula de Rastelli diseñada por Ulises Narcisi

Cocina Integral

01.02.2021

syskor