Cocina social Kensington, de Antalia


11 febrero, 2019

La cocina de autor diseñada entre la interiorista y arquitecta Teresa Sapey y el chef y asesor gastronómico Diego Ferrer vio la luz durante Espacio Cocina-SICI 2019, la cita para las marcas del sector de la cocina en la que Antalia tuvo una destacada participación.

11.02.2019 Con una gran aceptación por parte del público asistente, Antalia mostraba este proyecto como algo más que una cocina, un ejemplo de cocina social donde permanecer y no estar de paso, como apuntaba Sapey durante la presentación.

El espacio adopta un equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el diseño de una cocina, rompiendo el perímetro que delimita el concepto tradicional donde el uso de la cocina está reñido con la versatilidad decorativa. Gracias a Teresa y Diego, expertos en sus respectivas materias, en conjunto con el equipo de profesionales que conforman Antalia han logrado hacer realidad el proyecto en el que trabajaban desde hacía ya varios meses.

La cocina Kensington reúne diferentes sistemas que ocultan en su interior los muebles ofreciendo una estética ergonómica y totalmente integrada en el entorno, equilibrada, con amplias zonas donde desarrollar el trabajo culinario y grandes superficies de almacenaje. Recogiendo las tendencias más punteras del sector en cuanto a materiales y acabados, destaca por estar elaborada con materiales sintéticos PET, y acabado súper mate anti-huellas en combinación con estructuras metálicas, vitrinas translúcidas y huecos decorativos.

En definitiva, se trata de un apasionante modelo de cocina social donde vivir, un lugar de encuentro familiar donde disfrutar del tiempo y, por supuesto, de la cultura gastronómica.

*Otras noticias relacionadas:

Antalia Fun&Des: una cocina de autor para Espacio Cocina-SICI 2019

*Para más información: www.antaliacocinas.com


syskor

PUBLICIDAD