La cocina Vision, de Snaidero, gana un Good Design Award 2018


28 enero, 2019

El año 2019 comienza para Snaidero de la mejor manera: la marca italiana se adjudica, con la cocina Vision, diseñada por Pininfarina Design, uno de los prestigiosos reconocimientos estadounidenses del Chicago Athenaeum-Museum of Architecture and Design. Se trata de la 15ª cocina Snaidero que recibe este premio.

28.01.2019 El diseño para Snaidero siempre ha sido una ventana al futuro, y esta visión la comparten con el jurado de los Good Design Awards del Museum of Modern Art de Chicago que por 15ª vez ha atribuido a una cocina Snaidero este prestigioso premio.

 Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design, Cocina Vision, Good Design Award, Museum of Modern Art de Chicago, Pininfarina, Snaidero, Vision

Fundado en Chicago en 1950, hoy en su 68a edición, los Good Design representan uno de los premios más antiguos y reconocidos internacionalmente en el ámbito de la design excellence, y de hecho constituyen, con su lista de premiados, una historia sintética pero exhaustiva del diseño contemporáneo.

cocina Vision

Cocina Vision

El proyecto Vision diseñado para Snaidero por la Design House Pininfarina, que colabora en exclusiva en el sector cocinas desde 1990, constituye la síntesis perfecta de los rasgos fundamentales de la experiencia del diseño: evocación y búsqueda de tecnologías y materiales.

*Para más información:

Cocina Vision, de Pininfarina Design para Snaidero

*Para más información: www.snaidero.es