Las cocinas abiertas de Kitchen Grup


15 noviembre, 2021

Kitchen Grup cocinas abiertas

Kitchen Grup ofrece gran variedad en cocinas abiertas, ya que es, sin duda, una alternativa moderna y estética que da continuidad en el hogar y que crea armonía.

Con una cocina abierta aumenta la luminosidad, se multiplica visualmente el espacio y, por supuesto, se facilita el servicio en la mesa, agilizándose las tareas durante las comidas. Igualmente, favorece que la comunicación entre los distintos miembros de la familia resulte más fluida, ya que se eliminan todo tipo de barreras físicas.

Para ello, Kitchen Grup ofrece varias opciones de producto. La primera de ellas es la serie Nova que se corresponde con la gama de primer precio de la marca. Aunque es la más económica, sin embargo el producto no pierde calidad y ofrece gran modulaje.

kitchen Grup cocinas abiertas

Otra de las propuestas de cocinas abiertas del fabricante leonés Kichen Grup es La serie Elegance. Se trata de un producto de un nivel superior que ofrece más posibilidades de diseño. En esta serie se permite diseñar con muebles altos, hasta altura de 120 cm, y muebles bajos de gran capacidad, gracias a la reducción de la pata del mueble a 8 cm, lo que se traduce en un mueble más grande.

Gran modularidad. Columnas Hide

Las columnas ofrecen una capacidad superior a la del resto, en un cuerpo de hasta 236 cm. Como novedad, Kitchen Grup ha incorporado a su catálogo las columnas Hide, con sistema de puertas escamoteables. Ello permite la ocultación de gran parte de la cocina para, de esta manera, integrarla más fácilmente en el salón y que pase desapercibida. Este sistema ofrece un movimiento amortiguado y asistido tanto en la abertura como en el retorno.

Variedad de puertas de fabricación propia

Asimismo, Kitchen Grup cuenta con un gran catálogo de puertas de diseño y fabricación propios.  Desde laminados en alta presión, estratificados, o lacados bio-regenerables, hasta maderas macizas. Así, entre los laminados de alta presión, con propiedades anti-ácaros, destaca la puerta Detroit.

En estratificados, cabe mencionar el modelo de puerta Eden, que incluye una nanotecnología autorregenerativa que hace que se recupere del rayado.

Otro ejemplo son las lacas eco-sostenibles, en base agua (no contaminante) y con regeneración al micro-rayado; o las maderas macizas producidas de bosques eco-sostenibles y deforestación controlada.

La firma asegura, además, que más del 95% de las materias primas que utiliza para fabricar sus cocinas son tableros de clase E1 (bajo contenido formaldehído según la UNE-EN 14322). También, producto ensayado por el IMSL siguiendo el procedimiento indicado por la norma ISO 22196:2011, verificado y que ofrece prestaciones que inhiben el crecimiento y desarrollo de bacterias sin perjudicar las características del recubrimiento.

kitchen grup cocinas abiertas

Accesorios para las cocinas abiertas de Kitchen Grup

Otro de los factores destacados en el diseño de la cocina son los complementos. Cada vez son más tendencia los mesados y barras para islas o penínsulas. Una opción que permite ampliar la encimera y convertirla también en una preciosa mesa para aperitivos, comidas más rápidas o menos copiosas, como los desayunos.

En este sentido, Kitchen Grup ofrece sus propios accesorios que confieren a la cocina un estilo mucho más sofisticado. Es el caso de las patas en forma de las letras de la propia marca, K, G, a las cuales se ha incorporado recientemente la V, con un trazado limpio y elegante, realizadas en forja de la más alta calidad.

 Todas ellas están disponibles en diferentes alturas para mayor flexibilidad en el diseño.

Este fabricante español de cocinas cuenta también con una amplia muestra de zócalos, golas horizontales y verticales en diferentes acabados para una mayor armonía de color.

*Para más información: www.kitchengrup.es

Cocina Integral

15.11.2021