Cocinas CJR, nuevo miembro de AMC


10 junio, 2022

Cocinas CJR AMC

La firma leonesa Estudio de Cocinas CJR acaba de incorporarse a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) en la categoría de Distribuidores.

Ubicada en la ciudad de León, Estudio de Cocinas CJR cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y montaje íntegro de todo tipo de cocinas.

Estudio de Cocinas CJR es un claro ejemplo del constante crecimiento y cambio que experimenta el sector de la cocina. Así, lo que nació como una pequeña carpintería en la década de los 80, gracias al relevo de una nueva generación con Daniel y Estela a la cabeza, se ha convertido hoy en un reconocido estudio de cocinas de la capital leonesa y en el mundo online.

De esta manera, la empresa ha conseguido especializarse en la venta de muebles de cocina, adaptándose a todos los cambios y estilos que han triunfado durante todos estos años. Desde los más clásicos o minimalistas, hasta las colecciones más modernas o rústicas.

Cada proyecto es único para Cocinas CJR

En Cocinas CJR la máxima prioridad es ofrecer la mejor calidad tanto en materiales como diseño, apostando siempre por el producto nacional. Igualmente, se esfuerzan por conseguir un servicio que pueda garantizar un resultado acorde a las expectativas de los clientes.

Y es que cada cocina tiene su propio mundo y en Cocinas CJR se intenta encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y el confort de cada usuario, teniendo siempre en cuenta las preferencias y la estética requeridas.

En constante cambio y crecimiento

Cocinas CJR está en constante crecimiento. Y es por ello que lo que inicialmente era una carpintería y más tarde un estudio con dos personas, hoy lo forman 20 profesionales repartidos en diferentes departamentos: atención al cliente, mediciones, diseño, organización de montajes y pedidos, instaladores, administración y marketing.

En este sentido, cada profesional, con su función, consigue ofrecer al cliente la experiencia CJR, poniendo el máximo esfuerzo desde el primer contacto hasta el montaje y asesoramiento final.

Y, además, en Cocinas CJR no hay fronteras en cuanto a distancias. Ya que la firma ha desarrollado un completo servicio de diseño online que le permite llegar a cualquier rincón del mundo.

*Para más información: www.cocinascjr.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

10.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas