Cocinas Faro y Quadro, de Aran Cucine


Para crear la armonía correcta entre la cocina y el salón, Aran Cucine propone Faro y Quadro, modelos que se pueden combinar entre sí y que pueden garantizar la máxima coherencia de estilo entre todos los elementos, ya sean unidades de pared o estantes, cajones, módulos abiertos, o armarios de cocina.

01.07.2019 Las cocinas Faro y Quadro, de Aran Cucine, se caracterizan por líneas geométricas y por una explosión de colores brillantes. Destacan asimismo, destacan principalmente por sus puertas ligeras y con perfil (Quadro) y totalmente lisas (Faro), pero en ambos casos están disponibles en dos tipos de tiradores.

Faro.

Además de las unidades acristaladas, los módulos abiertos, los armarios superiores y los sistemas de estantes de pared, que ofrecen una gran libertad de personalización, característica típica de Aran World, hay dos elementos particulares funcionales y versátiles: el estante para libros, con marco negro, perfecto para cualquier habitación y combinable con cualquier estante, y el panel trasero magnético en la cocina, iluminado, para ofrecer una gra accesibilidad en el área de cocción y de preparación; además, gracias a su característica magnética, se convierte en una gran superficie de almacenamiento vertical.

Quadro.

Ideales también para espacios abiertos y apartamentos tipo estudio, Faro y Quadro son solo uno de los muchos ejemplos de la capacidad de Aran para responder a todas las demandas de gustos y tendencias, sin renunciar a la originalidad.

* Para más información: www.arancucine.it

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad