Cocinas modernas en blanco y gris que gustan a todo el mundo


07/06/2021

Ya hemos visto que el blanco y el gris son dos de los colores de más éxito en las cocinas actuales. El blanco por su pureza y su fuerza; y el gris por su discreción y elegancia. Partiendo de esta base, está muy claro que la combinación de ambos colores entre sí no puede defraudar a nadie. En ningún estilo, pero, de una manera especial, en las cocinas modernas.

cocinas modernas en blanco y gris, Siematic
Cocina Siematic en blanco y gris.

Así, por ejemplo, en esta cocina de Siematic, ambos colores se combinan por un lado entre los muebles bajos en blanco, incluyendo la isla, con las encimeras pétreas en gris; y por otro, con los muebles altos, competamente en gris. El resultado es una cocina moderna, sencilla y muy urbana, que se integra a la perfección en la sala de estar.

Cocinas en blanco y gris, modelo DeLinea de Scavolini
Modelo DeLinea de Scavolini.

Por su parte, en el modelo DeLinea del fabricante italiano Scavolini, la combinación de gris y blanco se produce entre el elemento de la isla, en primer plano, en frontales y encimera en tonos gris piedra, con la cocina de pared detrás. En este segundo plano, la linealidad de los muebles bajos completamente blancos juega con un módulo alto horizontal tambien en blanco sobre un frontal de traseras pétreas en el mismo gris de la isla. La encimera de los muebles bajos junto a la pared también es en gris. Una propuesta verdaderamente original.

cocinas modernas en blanco y gris, cocina vijupa
Cocina de Vijupa.

En cuanto a esta tercera cocina, del fabricante español Vijupa, el blanco protagoniza tanto la encimera y laterales de la isla principal como de los módulos bajos de pared, quedando el gris para todo lo demás, frontales de la lisla y composición de mared unificada y homogénea entorno a una ventana. Una propuesta limpia, agradable y muy contemporánea.

Con estas tres cocinas queda claro que las formas de combinar dos colores que casan tan bien son prácticamente infinitas y sobre todo, al gusto de cada uno, porque por opciones que no quede.

*Otros post relacionados:

Cocinas blancas con encimera de madera: un contraste que gusta

Modelos de cocinas en color gris, sofisticadas y actuales

Cocinas azules: cuando el color diferencia

Cocina Integral

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas