Nasa se suma a AMC


2 octubre, 2020

Cocinas Nasa se suma a AMC

Nasa, empresa situada en la localidad cordobesa de Lucena, es el nuevo asociado de AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina), en la categoría de Distribuidores.

Con vocación de ofrecer cocinas de alta calidad y diseño, Nasa estudia en cada proyecto cómo crear un espacio funcional y ergonómico, que aporte además una óptima visibilidad, accesibilidad e iluminación.

Este 2020, la marca Nasa ha extendido sus alas con un estudiado cambio de imagen, renovación de exposición, nueva web y lo que es más importante, unas nuevas instalaciones que permiten mejorar la forma de suministrar cocinas y gestionar procesos. Gracias a esa nueva filosofía, aseguran que han mejorado aún más en calidad: la calidad de los materiales, la calidad del montaje, la calidad de la atención al cliente, y la calidad del servicio postventa.

Materiales de primera, últimas tendencia, y servicio postventa

Nasa se precia de trabajar solamente con materiales de primera calidad. Disponen de un amplio catálogo de diseños y acabados, y siempre buscan las últimas tendencias y novedades del mercado. Además, son fieles a los plazos de entrega y cuidan el servicio postventa tanto como cualquier otra fase del proyecto.

Todos los profesionales que componen la compañía trabajan por un objetivo común: que sus clientes disfruten de la cocina como espacio de vida. Para lograrlo se encargan con mucho cuidado de todos los detalles que tienen que ver con la cocina de sus clientes, conjugando creatividad, calidad y funcionalidad.

*Para más informaciónwww.nasakitchen.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

02.10.2020


syskor

PUBLICIDAD