La colección Bijou de ARAN Cucine se ha enriquecido con nuevos elementos


16 marzo, 2022

Además de sus numerosas posibilidades de configuración, Bijou ofrece una amplia gama de materiales, acabados y colores.

En 2020, ARAN Cucine lanzó al mercado varias novedades, realizando importantes restyling incluso en sus modelos más icónicos. Y es que, el fabricante italiano de muebles de cocina es consciente de que para satisfacer los gustos y necesidades de las nuevas generaciones, es necesario saber renovarse continuamente.

Bijou: versátil, personalizable y duradero

Bijou siempre ha sido un modelo ‘evergreen’ versátil, personalizable, duradero. Además de las numerosas posibilidades de configuración, Bijou ofrece una amplia gama de materiales, acabados y colores combinados y trabajados con atención y técnica. Este año la colección se ha enriquecido con nuevos elementos, aumentando un catálogo ya repleto de propuestas y soluciones.

Grés Cava Noir Desir y HPL Wood Oak Barrique

De fuerte impacto visual, la composición en Grés Cava Noir Desir y laminado HPL Wood Oak Barrique se articula en el espacio creando una continuidad con la zona de estar.

Una peculiaridad emblemática de la constante investigación de ARAN Cucine es la puerta de los módulos, la isla y las columnas. Esta proporciona un marco interior -invisible- de aluminio de 18 milímetros de espesor sobre el que se apoya un panel de tan solo 4 mm. Se trata de una solución técnica que hace que la puerta sea ligera pero muy resistente.

Para los muebles altos de la zona de estar se ha hecho una apuesta diferente: el marco Jhon en aluminio negro. En este caso el marco queda a la vista mientras el vidrio se inserta en el canal del perfil extrusionado.

Isla efecto mármol

El eje operativo de la composición es la isla, que llama la atención por el detalle decorativo efecto mármol y por su marcada funcionalidad.  

El gres es de por sí un material muy adecuado para usar en el mobiliario de cocina gracias a sus características de impermeabilidad y resistencia. Además, permite una gestión del espacio sin precedentes en términos de diseño.

El estante abierto obtenido de la parte posterior de la isla se convierte en un cómodo punto de apoyo, así como en una base para la parte snack superior, posteriormente aligerada en la parte final por un soporte de vidrio transparente.

Bijou, una respuesta para varios mercados

Gracias a un lenguaje material inesperado y soluciones técnicas innovadoras, diferentes segmentos del mercado pueden encontrar en Bijou una respuesta a gustos y necesidades cambiantes; pudiendo contar también con la calidad de un producto 100% Made in Italy y con toda la capacidad de producción de ARAN Cucine.

*Para más información: https://www.arancucine.it/www/es/

Cocina Integral

 16.03.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas